Granjas Redondo | 6 recetas de huevos rellenos para esta navidad
En los menús de Navidad no pueden faltar los entrantes y uno de sus ingredientes estrella son los huevos rellenos.
receta, huevos, huevos rellenos, navidad, cocinar, ingredientes, menú de navidad
16465
single,single-post,postid-16465,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

6 recetas de huevos rellenos para esta navidad

6 recetas de huevos rellenos para esta navidad

6 recetas de huevos rellenos para esta navidad

A lo largo de esta semana, se ultiman los detalles para los menús de las fiestas de navidad. Comidas copiosas con familiares y amigos, que se repiten durante varias jornadas. En estos menús no pueden faltar los entrantes y uno de sus ingredientes estrella son los huevos. Siempre puedes acudir a un punto de venta de huevos ecológicos para elaborar este plato con diferentes rellenos. Harán las delicias de todos los invitados.

Lo más característico de esta época son los turrones y los dulces navideños, pero los huevos ecológicos pueden ser el plato diferentes con el que conquistar a todos. Además, no debemos olvidar que es un alimento con muchas propiedades nutritivas y bajo contenido en grasa, una característica muy importante en estas fechas en las que se cometen tantos excesos.

En realidad son un ingrediente que puede combinar a la perfección con cualquier plato, pero en Granjas Redondo queremos destacar que son el entrante ideal por sí solos.

Huevos rellenos por navidad

Rellenos de caviar y salmón

Es un plato exclusivo, distinguido, que combina a la perfección con estas fechas del calendario. El huevo sirve para potenciar el sabor del caviar y, a modo decorativo, podemos colocar finas tiras de salmón ahumado por encima.

Rellenos de champiñones

Este plato se sirve templado y constituye una explosión de sabor. Rellenamos los huevos con champiñones laminados y encima, decorando, colocamos una gamba o un langostino. Para chuparse los dedos.

Rellenos de atún y anchoas

Este es uno de los clásicos, también conocidos como huevos mimosa. Sólo que en este caso podemos prescindir de la mahonesa y encima de los huevos colocamos anchoas. La combinación de sabores no dejará indiferente a nadie.

Rellenos de langostinos

En este caso, podemos preparar un relleno con palitos de cangrejo, langostinos y salmón ahumado. Simplemente delicioso.

Rellenos de paté

Otra opción diferente, que resulta exquisita, consiste en rellenar los huevos con nuestro paté favorito. Por estas fechas, siempre puede ser una buena opción optar por los rellenos hechos con pescados.

Rellenos de verduras

Opción vegetariana. Como si de una ensalada se tratara, podemos elaborar un relleno con lechuga, tomate, zanahoria y pepino. Todo el gusto de una ensalada mixta en un bocado.

No hay comentarios

Escribe un comentario

® 2018 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO