Blog

Si tienes poco tiempo para hacer la comida, el microondas puede ser una buena opción para cocinar rápido y ahorrar mucho tiempo. Por eso, hoy queremos proponer algunas ideas para hacer huevos en el microondas, con unas recetas que seguro que te sorprenderán. Para lograr el mejor resultado, un sabor delicioso, y aprovechar todas las propiedades del alimento en cada a una de ellas, lo mejor es apostar por huevos de granja ecológica.

Existen muchos tipos de huevos para preparar, y los huevos escalfados se han convertido en un auténtico placer culinario. Se caracterizan por una clara bien cuajada y compacta, que queda correctamente pegada a una yema completamente líquida. También conocidos como huevos poché, son ideales para añadir a cualquier plato, a una tostada, o para mojar pan en ellos. A simple vista parecen complicados de realizar, pero nada más lejos de la realidad. ¿Quieres saber cómo prepararlos para que queden perfectos?

Durante el mes de diciembre y hasta después de Reyes, las comidas familiares son protagonistas. Si este año quieres salirte de lo convencional y optar por recetas más novedosas y originales, como una de las mejores granjas ecológicas de gallinas, hoy queremos proponerte un aperitivo para Navidad delicioso: volovanes de huevo ecológico y gamba. ¡Una receta muy sencilla!

Nos adentramos en plena época de comidas y cenas festivas familiares. Tener el menú navideño pensado con antelación puede ser de gran ayuda para que todo esté preparado a tiempo, y el postre es uno de los platos más importantes en estas fiestas. ¿Qué mejor que hacer unos postres tradicionales navideños para poner el toque dulce perfecto a tu menú? Como granja de gallinas ecológicas, damos ideas de postres navideños hechos con huevos que están espectaculares.

Inventados hace más de 400 años, son lo último en redes sociales, y en especial en Instagram, que ha resucitado esta receta, donde no deja de sumar adeptos desde hace 2 años, y que tiene, por supuesto, más amantes que detractores. Nosotros los recomendamos siempre con granjas ecológicas de gallinas, para sacarle todo el sabor al que es, probablemente, el plato de huevos más fancy del momento.