Granjas Redondo | Comprar huevos ecológicos
16198
page,page-id-16198,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Comprar huevos ecológicos

CADA VEZ MÁS PERSONAS CONFÍAN EN NOSOTROS PORQUE OFRECEMOS HUEVOS DE ALTA CALIDAD
comprar huevos ecologicos

¿Quieres comprar huevos ecológicos? Ya sean para el consumo doméstico o para dar empaque a la oferta gastronómica de un negocio, los huevos que producimos y comercializamos desde Avícola Redondo difícilmente tienen competencia en el mercado, dentro de cada una de las gamas con las que contamos, gracias a las magníficas condiciones que hemos dispuesto para la vida y actividad diaria de las gallinas.

Nuestra empresa hace honor a una trayectoria muy dilatada, de más de medio siglo, y a su origen como negocio familiar sin dejar de lado la modernidad, ni mucho menos. Es más, ya nos hemos adentrado en la venta de nuestros huevos a través de Internet. Por otro lado, nuestras instalaciones están ya adaptadas a la normativa europea en vigor.

En nuestra sede de El Barraco combinamos la producción de huevos normales de granja con la de los auténticos huevos camperos. En el primer caso, las gallinas son criadas en jaulas, aunque gozan de una buena vida en cuanto a higiene, comodidad o alimentación. Mientras, las gallinas camperas disfrutan del aire libre y de unos chalets de madera con capacidad para diez aves en cada uno. No olvidemos nuestra apuesta por reproducir ópera para ellas.

Te ofrecemos comprar huevos ecológicos online de alta calidad

Qué mejor placer que disfrutar con la compra de huevos ecológicos que cuentan con la producción más cuidadosa que encontrarás en España. Desde nuestras instalaciones en El Barranco (Ávila) nos hemos erigido como un referente en nuestro este sector gracias a nuestra forma de mantener la tradición a la vez que mejoramos las condiciones. De esta manera, comer o cocinar uno de nuestros huevos ecológicos a precio asequible es un placer en más de un sentido, tanto por su inigualable sabor como por la conciencia de las positivas circunstancias que rodean a su producción antes de llegar a tus manos.

Contacte con nosotros. Le responderemos en la máxima brevedad posible.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO