Granjas Redondo | Cómo favorece el consumo de huevos a tu salud capilar
Una de las cuestiones más importantes es que las proteínas de calidad que encontramos en los huevos pueden minimizar su caída y aportan luminosidad.
huevos, salud capilar, cabello, huevos ecológicos, huevos camperos
16476
single,single-post,postid-16476,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cómo favorece el consumo de huevos a tu salud capilar

Cómo favorece el consumo de huevos a tu salud capilar

Cómo favorece el consumo de huevos a tu salud capilar

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones sobre las bondades nutricionales de los huevos, abordando todas las cosas buenas que este alimento puede hacer por nuestra salud. Pero, lo que quizá no sepas es que también cuenta con beneficios que saltan a simple vista. Desde nuestra empresa de huevos camperos a precio asequible queremos destacar que este ingrediente, básico en nuestra dieta, puede mejorar notablemente el estado de nuestro pelo.

Una de las cualidades que diferencia los huevos ecológicos y camperos de los convencionales, es que los ponen gallinas felices. Animales que llevan una vida plena, sin estrés, con una alimentación sana y sin vivir en condiciones de hacinamiento. El resultado son piezas con un alto valor nutricional que nos ayudan a cuidarnos, tanto por dentro como por fuera.

Los beneficios de los huevos para nuestra salud capilar son más de los que puedas imaginar, pero sobre todo están contrastados. De hecho, consumir huevos un mínimo de dos veces por semana puede ayudarnos a fortalecer nuestro cabello y, a la larga, puede aportarle luminosidad. Una de las cuestiones más importantes es que las proteínas de calidad que encontramos en los huevos pueden minimizar su caída.

Las proteínas constituyen un nutriente esencial para fortalecer el folículo piloso, una cuestión que nos permite evitar que el pelo se quiebre y termine por desprenderse. El grosor del cabello se ve beneficiado y las mejoras en salud capilar saltarán a la vista.

Además, podemos aprovechar la clara cruda del huevo para elaborar un acondicionador para el cabello. Este ingrediente aporta ligereza y brillo al cuerpo capilar. Notarás tu pelo más suave y sedoso. Sin embargo, desde Granjas Redondo queremos destacar que no sólo el pelo se verá beneficiado por el consumo de huevos.

Los nutrientes esenciales de este alimento nos ayudan a cuidarnos por dentro, pero también aportan beneficios estéticos a otras partes de nuestro organismo. Por ejemplo, ¿sabías que también ayudan a fortalecer las uñas y la piel? La ingesta de varias raciones de huevo a la semana supone que los beneficios de los mismos sean visibles a los pocos meses.

No hay comentarios

Escribe un comentario

® 2018 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO