Granjas Redondo | Granja avícola ecológica
16288
page,page-id-16288,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Granja avícola ecológica

Granja avícola ecológicaAcudir a una granja avícola ecológica te da la oportunidad de acceder a un producto diferente, en el que las buenas prácticas en favor de la pureza del producto y el bienestar de las aves se notan sin género de dudas. En este sentido, en las Granjas Redondo nos esforzamos por maximizar la prevalencia de estos principios, cimentados además en una larga trayectoria en el sector y en los valores propios de una empresa familiar. Tras 60 años de trayectoria, desde 2006 venimos liderando una apuesta por la innovación en favor de unas condiciones que favorezcan la tranquilidad y la comodidad de nuestras gallinas, y el resultado no es otro que unos huevos con una calidad de verdadero lujo.

Por eso nuestra granja ecológica de huevos se ha convertido en la proveedora de confianza de distintos negocios donde los máximos estándares de calidad son esenciales. Tú también tienes la oportunidad de empezar a contar en tu cocina con unos huevos ecológicos en los que se hace notar la apertura de espacios al aire libre de la que disfrutan las gallinas o la alimentación natural que les proporcionamos. También podríamos destacar nuestros huevos camperos, producidos por gallinas que viven en chalets y escuchan música clásica. Los resultados avalan nuestras audaces y novedosas medidas.

Granja avícola ecológica e innovadora

Todos nuestros esfuerzos han dado su fruto al hacer llegar al mercado una opción diferenciada en la venta de huevos, con un nivel de calidad superior que además lleva consigo la satisfacción del trabajo bien hecho y el buen cuidado de los animales. Hoy hemos alcanzado una cifra de recolección diaria de 200.000 unidades, entre huevos de batería, de suelo, camperos, ecológicos y free range a lo largo y ancho de nuestras cuatro explotaciones, y podemos presumir de nuestra constante y continuada labor en favor de las condiciones de vida saludables para las aves encargadas de esta producción.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO