Granjas Redondo | Huevos camperos Madrid
16275
page,page-id-16275,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Huevos camperos Madrid

huevos camperos madridSi estás interesado en conseguir huevos camperos en Madrid y así llevar a tus platos el gusto incomparable de lo auténtico, de lo hecho con mimo, no puedes dejar de conocer la propuesta de las Granjas Redondo. Nosotros cuidamos minuciosamente de todos los aspectos de nuestras instalaciones e incorporamos unas condiciones sin igual para el bienestar de las gallinas responsables de nuestra producción. Así, la línea de huevos camperos que ponemos al alcance de nuestra amplia y distinguida clientela en la capital procede de unas aves que habitan en chalets de madera especialmente acondicionados para ellas, permitiéndoles así de un bienestar y una tranquilidad que tiene su traslación directa en las propiedades de los huevos que obtenemos de ellas.

Máximos estándares de calidad en nuestros huevos camperos en Madrid

Condiciones de lujo para unos huevos de lujo. Esa es la base sobre la que se apoya la labor de nuestras granjas a la hora de producir huevos camperos en España, introduciendo innovaciones sorprendentes que marcan la diferencia. Por ejemplo, nuestras gallinas camperas no solo disponen de espacio agradable y alimento natural, sino que también las estimulamos habitualmente a través de la música. Los beneficios puedes comprobarlos por ti mismo al comprar los huevos que ponemos en el mercado.

No olvides además que en las Granjas Redondo contamos con distintos tipos de huevo, procedentes de las distintas instalaciones entre las cuales se reparte nuestra producción. Entre ellos se encuentran nuestros huevos ecológicos y también los innovadores huevos free range, una categoría en la que somos pioneros a nivel nacional y que consigue unas condiciones muy especiales a partir de un alto grado de libertad al aire libre para las gallinas. Te animamos a descubrir todos nuestros productos y a constatar desde el primer momento en el que los pruebes por qué se trata de algunos de los huevos más apreciados por los consumidores y los profesionales más exigentes.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO