Granjas Redondo | Huevos ecológicos Madrid
16246
page,page-id-16246,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Huevos ecológicos Madrid

Huevos ecológicos MadridNuestra empresa marca la diferencia en la venta de huevos ecológicos en Madrid con una actividad orientada a la máxima calidad en el producto a través de las óptimas condiciones de habitabilidad y alimentación para las gallinas. En las Granjas Redondo, las aves encargadas de los huevos ecológicos se nutren de pienso cien por cien natural y disfrutan de un amplio espacio al aire libre para su día a día. Son algunas de las bases que cimientan nuestra propuesta, las mismas que nos permiten obtener un producto que colma las expectativas de nuestra amplia y diversa clientela. Y es que los huevos de las Granjas Redondo están presentes en las cocinas de algunos de los restaurantes y hoteles de mayor renombre de la capital.

 

¿Cómo nos hemos labrado nuestra destacada posición en el mercado del huevo de producción ecológica en Madrid? Somos una empresa de carácter familiar que no pierde de vista sus raíces ni el valor de su larga tradición, a la vez que mantiene una decidida apuesta por la innovación y la excelencia. Tras 60 años dedicados a este negocio, hoy conocemos bien los factores necesarios para satisfacer la demanda de nuestros clientes más exigentes y cumplir rigurosamente con los requisitos propios de la venta de huevos ecológicos.

Granjas de huevos ecológicos en Madrid

Si estás buscando opciones para comprar huevos al por mayor dentro de unos elevados estándares de calidad, aquí tienes una opción plenamente consolidada, en la cual está garantizada tanto una producción responsable y sostenible como un resultado verdaderamente sabroso en el plato, con el gusto incomparable de lo auténtico. Estamos comprometidos con los métodos innovadores y con la calidad de vida de nuestras aves y todo ello se nota en los huevos que llegan a tus manos. Notarás cómo marcan la diferencia desde el primer momento.

 

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO