Granjas Redondo | Quiénes somos
16000
page,page-id-16000,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

LA INFRAESTRUCTURA DE LA QUE DISPONEMOS ES FRUTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL TRABAJO DE MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTE MERCADO.
dav

60 años de duro trabajo nos han convertido en la única granja avícola en España que conjuga las cinco formas de cría: campera, ecológica, de jaula, de suelo y “free range”. 

Con una producción de 200.000 huevos diarios, trabajamos mano a mano con las mejores tiendas gourmet de España y nuestros huevos están presentes en las cocinas de los hoteles más lujosos del país.
Contacte con nosotros. Le responderemos en la máxima brevedad posible.

A día de hoy contamos con cuatro grandes granjas en El Barraco, Navaluenga, Las Berlanas y León. Unas instalaciones únicas en el mundo en las que nuestra máxima es el bienestar animal. De hecho, llevamos años apostando por una tecnología que mime a nuestras gallinas. Entre otras cosas, las aves pasan el día escuchando ópera y música rock

Esta es de hecho una de las principales particularidades de nuestras explotaciones, en las que hacemos especial hincapié en que los animales lleven una vida de calidad que nos permita obtener unos huevos de incuestionable valor.

Bajo el paraguas de lo ecológico, nuestros huevos camperos se han forjado un hueco destacado en el mercado. Una posición lograda a base de trabajo duro y un espíritu innovador. Ese afán por mejorar y por ofrecer un producto de calidad ha quedado patente durante los 60 años de trayectoria de Granjas Redondo. César Redondo, nuestro padre, fue el visionario que impulsó el negocio en 1956. A día de hoy somos tres de sus hijos los que sacamos adelante una producción de 200.000 huevos diarios. Y, junto a nosotros, una plantilla de 30 personas.

GRANJAS REDONDO

2006 fue el año en el que Granjas Redondo empezó a despuntar y a ganar terreno en el sector. Tras sobreponernos con éxito a la crisis aviar de 2010, en 2012 construimos la segunda fase de la granja de El Barraco y empezamos a trabajar en Navaluenga, León y Las Berlanas. Hoy, nuestro objetivo a corto plazo es convertirnos en la granja de gallinas camperas más moderna de Europa.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO