Granjas Redondo | Selección, calibrado y distribución
15942
page,page-id-15942,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Selección, calibrado y distribución

UNA VEZ QUE NUESTRAS GALLINAS PONEN LOS HUEVOS, ES TURNO DE LLEVAR A CABO SU RECOGIDA.
distribucion

A continuación nos metemos de lleno en el proceso de selección, calibrado y envasado, el cual se realiza con una máquina especial de tecnología avanzada, la cual garantiza que el producto llegue en condiciones óptimas al consumidor.

Este equipo tiene una capacidad para procesar más de 20.000 huevos cada hora.
Contacte con nosotros. Le responderemos en la máxima brevedad posible.

En nuestras instalaciones recogemos a diario más de 200.000 huevos. Disponemos de un sistema logístico que los recoge y los conducen a la clasificadora. Los huevos XXL pesan 80 gramos o más. Los XL se sitúan en torno a los 73 gramos, los L entre 63 y 73 gramos. En este sentido podemos decir que la media de peso de los huevos es de unos 70 gramos.

La calidad de las claras de los huevos se mide en unidades Haugh, las cuales indican el albumen denso en una escala que va desde 100 a 30. Te aseguramos que las claras de los huevos de Granjas Redondo siempre se sitúan en los valores más altos.

En Granjas Redondo no solo disponemos de las mejores instalaciones o tecnología, sino que a eso tenemos que añadirle el entorno en el que estamos situados. En la sierra de Gredos la temperatura es idónea para una granja avícola de nuestras características. Además, nuestras naves poseen sistemas de ventilación y refrigeración que permiten que la temperatura siempre baje de los 24oC. Esto hace que las gallinas coman casi 8 gramos más de nuestros piensos naturales a base de maíz, soja, cebada etc. al día, algo que sin duda se nota en la calidad del huevo. Ten en cuenta que en otras explotaciones se hace lo contrario, y las gallinas beben más que comen, por eso la diferencia es tan notable.

GRANJAS REDONDO

Todo ello hace que muchos de nuestros clientes habituales sean los hoteles y restaurantes más selectos. Nuestros huevos se consumen en los mejores restaurantes donde el protagonista es el huevo.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO