Granjas Redondo | Tecnología y producción
15937
page,page-id-15937,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tecnología y producción

CONTAMOS CON LOS CUATRO TIPOS DE CRIANZA: EN JAULA, EN SUELO, CAMPERO Y ECOLÓGICO.
4169882040_8afbbe1644_z

Granja Redondo se encuentra situada en un paraje natural, en El Barraco, justo al pie de la sierra de Gredos. Este lugar reúne todas las condiciones necesarias para garantizar una producción de huevos de calidad. Al estar en un entorno donde la temperatura ambiente es más fría, las gallinas comen más, por eso los huevos de nuestra granja se diferencian del resto.

Además, si algo podemos decir de nuestra empresa, es que contamos con los cinco tipos de crianza: en batería, en suelo, campero, ecológico y free range. Más de 200.000 gallinas habitan en nuestra granja, donde sus huevos van a parar íntegramente a las mesas gourmet más prestigiosas de sector de la restauración.
Contacte con nosotros. Le responderemos en la máxima brevedad posible.

Al mismo tiempo nos gustaría señalar que Granjas Redondo fue pionera en España al habilitar chalets para nuestras gallinas camperas. Se tratan de una especie de casitas de madera, diseñadas y fabricadas en Holanda, donde duermen las aves después de pasar todo el día a sus anchas en un terreno anexo. El cuidado de nuestras gallinas es para nosotros muy importante, ya que somos conscientes de que de él dependen la calidad de los huevos que distribuimos al mercado.

Todas nuestras aves son nacidas en Navarra, pero las trasladamos hasta nuestras instalaciones aproximadamente a los cuatro meses.

Huevos batería, suelo, camperos, ecológicos y free range. De las siete naves de Avícola Redondo salen a diario más de 200.000 unidades y vendemos todo lo que producimos. Proceden de Reus y son raza Hy Line, marrones y americanas, especializadas en poner huevos colorados.Las ponedoras pasan su primer mes descansando, con la luz encendida, relajándose y tomando un pienso específico, todos los piensos que llegan a Granjas Redondo son naturales, a base de soja, maíz, cebada,incluso los colorantes utilizados para las yemas proceden de la flor de Marigol, importada desde México.

GRANJAS REDONDO

Por otro lado nos gustaría señalar que las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO