Granjas Redondo | Venta huevos
16286
page,page-id-16286,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Venta huevos

venta huevosSi en la venta de huevos no te conformas con unos huevos cualquiera, la propuesta de las Granjas Redondo es lo que estás buscando. Ponemos a tu alcance un producto que apuesta por maximizar la relación entre el bienestar de las gallinas ponedoras y la calidad del producto que obtenemos; es decir, a partir de unas condiciones de lujo, conseguimos huevos de lujo. Lo hacemos dentro de cinco líneas diferentes que tienen que ver con el tipo de alimentación y de espacio habitable del que disponen las gallinas, pero siempre partiendo de unos altos estándares.

Nuestra labor ha sido reconocida, por ejemplo, por la confianza depositada en nosotros por parte de reconocidos negocios de restauración que recurren a nosotros como proveedores de huevos. Hoy la producción de nuestras gallinas llega a importantes cocinas de Madrid que saben valorar en su justa medida la autenticidad de nuestro producto y la importancia del bienestar animal, beneficiándose a cambio de todo el valor culinario que aportan estos huevos a sus recetas.

Venta de huevos de producción responsable

Tanto si buscabas específicamente dónde comprar huevos ecológicos –contamos con una línea basada en la alimentación natural y la habitabilidad al aire libre– como si estás interesado en unos huevos camperos o en la innovadora línea free range de la que somos pioneros, tenemos algo para ti. No dejes de consultarnos acerca de las posibilidades que te podemos aportar desde los reconocidos estándares de calidad que nos caracterizan.

Disfruta de la satisfacción de apostar por la producción responsable y del lujo palpable que supone poder utilizar unos huevos como estos en tus platos. Todo ello, con la garantía que te puede ofrecer una verdadera empresa familiar y veterana, que desde la tradición de 60 años de actividad continúa apostando fuerte por la innovación tecnológica y metodológica para marcar la diferencia con sus huevos ecológicos en Madrid y más allá.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO