Uncategorized Cinco recetas fáciles con huevo duro

El huevo duro es una de las formas más sencillas de prepararlo y que más versatilidad nos ofrece a la hora de cocinar con él. En verano estamos menos en casa, tenemos menos tiempo para hacer recetas elaboradas y nos apetecen platos ligeros. Hoy te sugerimos cinco recetas fáciles con huevo duro que te van a solucionar muchas comidas. Si además te animas a comprar huevos ecológicos, notarás la diferencia en su sabor. Te aseguramos que serán todo un éxito.

Recetas fáciles con huevo duro

Aunque cocer un huevo sea un proceso sencillo, en este post te damos las claves para que quede perfecto. Si sigues nuestras recomendaciones, las siguientes recetas te saldrán increíbles. Además de enriquecerlas gracias a los beneficios que supone el huevo al incluirlo en nuestra dieta.

  • Nido de pasta: como si fuera un nido de verdad, cocemos los espaguetis y los colocamos en el plato a modo de nido, formando un círculo. Podemos incluir debajo algunas hojas verdes para acompañar como canónigos o rúcula. Encima del nido de pasta colocaremos los huevos cocidos. Si además utilizas espaguetis negros, se verá todavía más auténtico. Anímate a crear este divertido y sencillo trampantojo.
  • Ensalada de espinacas: no vas a creer lo sabrosa que está con lo fácil que es prepararla. Tan solo tienes que disponer una cama de espinacas frescas sobre la que posaremos, cortados a la mitad, los huevos duros. La aliñamos con sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra. Prepárate para esta explosión de sabor.
  • Tosta de aguacate con huevo duro: todo un clásico de los desayunos. Pero si le añades más ingredientes, puede servirte como comida para llevar al trabajo o a la playa. Nos encanta añadirle alguna especia y un chorrito de aceite.
  • Salmorejo: ¿puede apetecer más este plato con el calor? El rey del verano, junto con el gazpacho, enriquecen sus propiedades gracias a añadirles huevo duro. Máximo sabor y nutrición potenciada, un mix ganador.
  • Huevos duros con mayonesa: si no quieres complicarte ni un poquito, esta es tu receta. Cuece los huevos, córtalos a la mitad y ponles encima un poquito de mayonesa. Si quieres que sea top, puedes hacerlo con una manga pastelera, aunque no es necesario. Nos gusta decorarlos con un poco de cebollino que, además, les aporta una mezcla de sabor muy refrescante.

En Avícola Redondo llevamos más de 60 años trabajando para llevar a tu mesa el mejor producto. Con una producción de 200.000 huevos diarios, trabajamos mano a mano con las mejores tiendas gourmet de España y nuestros huevos están presentes en las cocinas de los hoteles más lujosos del país.

Para poder ofrecerte productos de calidad y adaptados a tus necesidades, nos ponemos en tu lugar. Sabemos que a veces no te apetece cocinar o no tienes tiempo. Por eso te prometimos que estas recetas serían sencillas y lo cumplimos, ¿verdad?

Ahora no tienes excusa para no comer bien. Con estas recetas fáciles con huevo duro no hay a quien se le resista la cocina.