comprar huevos ecologicos madridNo deja de crecer la cantidad de personas interesadas en comprar huevos ecológicos en Madrid al mismo ritmo que el público constata cómo merece la pena apostar por un producto de mayor calidad, en el que la satisfacción de una producción responsable certificada y el placer de una experiencia gustativa incomparable constituyen una experiencia realmente diferente. Eso es lo que obtienes cuando haces un pedido de huevos ecológicos en Madrid y más aún si lo haces a través de Granjas Redondo, puesto que nuestros métodos y estándares proporcionan el mayor bienestar a las gallinas y obtienen de ello unos auténticos huevos premium.

Nuestra posición diferenciada y destacada en la venta de huevos obedece a la apuesta inequívoca por la innovación tecnológica y metodológica, algo que va desde nuestros firmes compromisos ecológicos en la alimentación –semillas ecológicas, ausentes de modificaciones genéticas– hasta las placenteras condiciones de vida de las que tratamos de dotar a las gallinas en nuestros espacios al aire libre. Estos estándares se trasladan al producto que obtenemos de nuestras aves y nuestros clientes así lo han apreciado. Mantenemos su confianza de forma continuada y no dejamos de recibir peticiones por parte de particulares y profesionales que desean llevar a sus cocinas la autenticidad y la distinción de los huevos de Granjas Redondo.

Una opción inmejorable para comprar huevos ecológicos en Madrid

Una experiencia de 60 años y una constante voluntad de perfeccionamiento e innovación en el mercado de huevos ecológicos en Madrid nos han valido para consolidarnos como una de las opciones preferidas por los clientes más exigentes en la capital. Te invitamos a descubrir tú también el placer que encierran unos huevos en los que cada paso del proceso productivo y de las condiciones de vida de las gallinas es cuidado al detalle.

Venta de Gallinas de Raza en Madrid y Online

En las últimas décadas, en Granjas Redondo nos hemos centrado en la venta de huevos de diferentes tipos de ponedoras. Pero si quieres comprar gallinas en Madrid, también podemos ayudarte. En nuestras innovadoras instalaciones, 100% adaptadas para cubrir las necesidades y alcanzar el máximo confort para nuestros animales, encontrarás especies ponedoras de diferentes tipos, tamaños, razas y procedencias.

Todas ellas están alimentadas con piensos naturales y con agua directamente extraída de los manantiales de la sierra de Ávila. No solo eso. Disponen de sus espacios individuales, de zonas para el descanso y el ejercicio y del acompañamiento e incentivo diario de un hilo musical motivador. En definitiva, todas las gallinas criadas en nuestras cuatro granjas reciben las máximas atenciones y el cuidado de expertos avícolas. Gracias a todo ello, a diario podemos recoger unos 200 000 huevos de excelente calidad. Y, también por estas razones, Granjas Redondo se ha convertido en uno de los referentes del sector avícola nacional.

Venta de Gallinas de raza en Madrid y Online

Si quieres comprar gallinas de raza online, confía en nuestra experiencia y nuestro buen hacer diario con nuestras ponedoras. Y si, además, quieres comprar huevos online con todas las garantías de calidad y con la seguridad de que llegarán intactos a tu cocina, echa un vistazo a nuestra producción y empieza a llenar el carrito. En un plazo máximo de tres días, enviaremos todo el pedido a la dirección que nos indiques dentro de la Península.

¿Quieres probar y degustar los mejores productos avícolas de gallinas de raza? Haz tu pedido en Granjas Redondo y el sabor no te dejará indiferente.

Dónde estamos

Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila

Envíanos un mensaje

    Sólo servimos en España y Portugal

    VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

    Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.