huevos ecologicos precio

Ahora lo tienes muy fácil para contar en casa o en tu negocio con huevos ecológicos a un precio ajustado a su alta calidad. Haz tu compra directamente a un productor de prestigio como Avícola Redondo y disfruta siempre que te apetezca del placer de un huevo que procede de una gallina que vive en las mejores condiciones.

En el caso de los huevos camperos, las comodidades que proporcionamos a nuestras gallinas son verdaderamente inmejorables. Tenemos 5.000 de ellas, blancas y rojas, viviendo en fantásticos chalets de madera al aire libre, comiendo pienso natural en comederos automáticos y escuchando música clásica. No podríamos tomar más medidas para impulsar la producción de los huevos más exquisitos y sostenibles.

Compra huevos ecológicos a un precio justo

El atractivo de nuestro producto también ha repercutido en el sector hostelero. De hecho, somos proveedores de algunos de los establecimientos de restauración más reputados de Madrid. Los huevos de producción ecológica de Avícola Redondo protagonizan así los platos de chefs de verdadero prestigio, dando la talla gracias al mimo y la inversión que ponemos en su producción.
Lo mejor es que puedes comprar estos huevos camperos al precio estipulado con solo acceder a nuestra tienda online. Selecciona el tipo de huevo que prefieras y en poco tiempo tendrás tu pedido en la dirección que nos indiques, para disponer en tu cocina de un lujo que se agradece también cuando se trata de los productos más básicos.

Dónde estamos

Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila

Envíanos un mensaje

Sólo servimos en España y Portugal

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.