Comprar huevosCada vez son más las personas que, cuando se trata de comprar huevos, buscan un producto que ofrezca algo más, unas condiciones de calidad superiores y la certificación de unas condiciones dignas para las gallinas ponedoras en su día a día. Estos dos factores van de la mano y lo sabemos bien en Granjas Redondo, donde llevamos años apostando intensamente por potenciar el bienestar de las aves de cara a obtener unos auténticos huevos de lujo en los que puedas depositar tu confianza. La doble satisfacción de un huevo con el incomparable sabor de lo natural y de un proceso productivo en el que las gallinas siempre disponen del espacio adecuado y de otros beneficios para su relajación, entre los que se encuentra incluso la reproducción de música.

Comprar huevos de lujo

Si lo que te preguntas es dónde comprar huevos ecológicos, aquí tienes también la respuesta, puesto que nuestra producción abarca entre los cinco tipos de huevo que contemplamos una línea basada en una alimentación natural certificada. Nuestras gallinas de producción ecológica también disponen de amplios espacios al aire libre.
Cuando apuestes por comprar huevos ecológicos en Madrid a través de Granjas Redondo, te sorprenderá descubrir todas las medidas que hemos introducido en pos de unas condiciones más dignas y agradables para nuestras ponedoras y te encantará descubrir cómo se traducen en la superior calidad de nuestros huevos, la misma que los ha llevado a ser un alimento fijo en las cocinas de establecimientos hosteleros de prestigio.
Consulta las condiciones para encargar huevos de cualquiera de los tipos que comercializamos: de suelo, de batería, camperos, ecológicos o free range. Descubre la consolidada y apreciada propuesta que ofrecemos desde una empresa de larga tradición en el sector avícola que cada vez apuesta con mayor entusiasmo por el bienestar de las gallinas como vía hacia una calidad de auténtico lujo.

Dónde estamos

Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila

Envíanos un mensaje

Sólo servimos en España y Portugal

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.