venta de huevos ecologicosDesde Granjas Redondo ofrecemos un producto diferenciado en la venta de huevos ecológicos porque nos distingue la apuesta permanente por el perfeccionamiento y la innovación en nuestras instalaciones, con el bienestar de las gallinas como punto de enfoque que repercute como ningún otro sobre la calidad final del huevo que llega al mercado. Cumplimos con lo que se espera de un huevo producido a partir de compromisos ecológicos e incluso vamos más allá, razón por la cual nuestro producto recibe la más alta consideración por parte incluso de respetadas autoridades gastronómicas.

Una empresa destacada en la venta de huevos ecológicos

Si confías en nuestra marca a la hora de comprar huevos ecológicos estarás accediendo siempre a un producto basado en unos rigurosos y elevados estándares de calidad. Todas las gallinas de Granjas Redondo, divididas en distintos sistemas de producción, disfrutan de unas buenas condiciones de vida –por ejemplo, también disponemos de huevos camperos en Madrid producidos por aves que viven nada menos que en chalets de madera–. En el caso de nuestros huevos ecológicos,  se trata de gallinas que disponen cada una de ocho metros cuadrados al aire libre.
Pero por supuesto, si hay algo esencial para poder hablar de huevos de origen ecológico, eso es la alimentación que reciben las propias gallinas. Las nuestras se nutren exclusivamente de semilla de origen cien por cien natural. No son pocas las cocinas de alto nivel que ya son fieles a Granjas Redondo cuando se trata de comprar huevos ecológicos en Madrid. Anímate a descubrir tú también el porqué de la gran aceptación de nuestro producto natural y ecológico, que no deja de ganar adeptos.

Dónde estamos

Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila

Envíanos un mensaje

    Sólo servimos en España y Portugal

    VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

    Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.