Si quieres comprar y consumir huevos de corral a buen precio, con todas las garantías y con la máxima fiabilidad, has llegado al lugar adecuado. En Granjas Redondo llevamos décadas de especialización y perfeccionamiento en la crianza de “gallinas felices”. Y la satisfacción y la confianza de nuestros clientes nos avalan. Con una producción de cerca de 200 000 huevos diarios y el reconocimiento oficial como la única empresa española dedicada a los cinco tipos de cría, nuestras gallinas disfrutan de todas las comodidades para crecer y poner sus huevos en total libertad.

precio de los huevos de corral

Nuestras instalaciones, repartidas por los alrededores de la Sierra de Gredos, son únicas en el mundo. Invertimos en investigación y en las últimas tecnologías para conseguir que todos nuestros animales alcancen el máximo bienestar. Sabemos que su estilo de vida y su alimentación son dos de los detalles más influyentes a la hora de obtener buenos resultados. Así, gracias a nuestros sistemas basados en el mimo hacia las gallinas ponedoras, garantizamos la máxima calidad de nuestros huevos de corral a un precio asequible.

Comprar auténticos huevos de corral a buen precio

Muy pocas personas saben qué compran en su supermercado porque no distinguen los huevos camperos del resto de la oferta disponible. Normalmente, la identificación se encuentra entre los dígitos que vienen impresos en la cáscara – en el caso de proceder de gallinas criadas al aire libre, el primero de los números debe ser el 1 – pero su visualización no es tan sencilla.

Para evitar confusiones o engaños, la mejor manera de encontrar productos de corral o procedentes de granjas ecológicas de huevos es acudiendo a empresas especializadas. Sus sistemas de producción, su trayectoria y sus instalaciones constituyen la mejor identificación.

Si tienes claras tus preferencias de consumo y quieres comprar huevos puestos por gallinas criadas en libertad, en Granjas Redondo te ofrecemos todas las garantías. Conócenos, pregúntanos todas tus dudas y encarga ahora cualquiera de nuestros productos de calidad premium para tu casa, tu tienda de alimentación, tu hotel o restaurante.

Dónde estamos

Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila

Envíanos un mensaje

    Sólo servimos en España y Portugal

    VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

    Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.