comprar huevos por mayorSi tiene la necesidad de comprar huevos al por mayor pero desea poder disfrutar de unos altos estándares de calidad en el producto, no encontrará una opción más atractiva que la de Granjas Redondo. Somos reconocidos por nuestro buen hacer y nuestras condiciones de primer nivel en todas las distintas líneas de producción que abordamos, ofertando distintos tipos de huevos que tienen como denominador común la preocupación por las condiciones de habitabilidad y de nutrición que reciben las aves. Esto repercute más que positivamente, como es sabido, en la obtención de unos huevos incomparablemente sabrosos.

Comprar huevos al por mayor de primer nivel

En Granjas Redondo siempre hemos demostrado que la venta de huevos al por mayor en las cantidades que necesiten nuestros clientes no es en absoluto incompatible con un nivel premium de calidad. Y es que en las cuatro explotaciones que tenemos actualmente en funcionamiento ponemos en práctica lo aprendido a lo largo de 60 años de tradición como empresa familiar, que ha crecido de forma sostenible y responsable hasta alcanzar una capacidad de producción de 200.000 huevos diarios. Lo hemos hecho sin perder de vista nuestros valore e incluso aumentando progresivamente nuestra apuesta por la innovación tecnológica en pos del bienestar animal.
Hoy en día destacamos por apuestas tan llamativas, a la par que eficaces, como la reproducción de música para la estimulación y relajación de las gallinas. Al mismo tiempo, hemos continuado esforzándonos por proveer a las aves de buenos espacios habitables y de una nutrición ideal. Así, por ejemplo, disponemos de huevos ecológicos basados en una alimentación con semillas naturales, y también te ofrecemos la ocasión de comprar huevos camperos producidos por gallinas que viven en chalets de madera acondicionados especialmente para ellas. No dejes de conocer las propiedades de toda una gama de verdaderos huevos de lujo.

Dónde estamos

Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila

Envíanos un mensaje

Sólo servimos en España y Portugal

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.