Huevos de Codorniz Precio

huevos de codorniz precio
Son considerados toda una exquisitez alimentaria. Por ello, comprar huevos de codorniz a un precio ajustado es uno de los principales objetivos de todos los que se han enganchado a su sabor y a sus posibilidades. A pesar de su reducido tamaño (en comparación con el de los convencionales), estos productos avícolas gozan de una gran versatilidad para su inclusión en todo tipo de platos. Y su sabor y sus características nutricionales tampoco los dejan atrás.

 

En Granjas Redondo, como especialistas con una amplia trayectoria en la crianza de aves ponedoras, no podíamos dejar estos apetitosos bocados fuera de nuestro catálogo de productos. De los 200 000 huevos que salen a diario de nuestros gallineros ubicados en El Barraco, Navaluenga, Las Berlanas y León, una parte corresponden a los puestos por estos pequeños animales.

 

Si quieres probar huevos de codorniz a buen precio y con mejor sabor, encarga ahora tu estuche en nuestra granja de gallinas ecológicas y otras aves.

Huevos de codorniz a un precio y con una calidad inmejorable

Llevamos más de sesenta años trabajando, investigando e innovando en el cuidado de aves ponedoras. Solo así hemos podido posicionarnos como una de las granjas españolas más especializadas en la producción avícola y como el referente en todos los tipos de crianza dentro y fuera de las fronteras nacionales. No solo de gallinas, sino de otras aves como las ocas o las codornices.

 

Por esta razón, nos atrevemos a garantizarte huevos de codorniz de la más alta calidad a unos precios ajustados para todos los bolsillos. Nuestras exclusivas técnicas de cuidado aseguran que nuestros animales reciben todas las atenciones y eso, en el producto final, se nota.

 

Para cocer, para freír, para cocinar a la plancha o en revuelto, para mejorar el aporte de proteínas, de calcio y fósforo, para llevar una dieta equilibrada… Sea cual sea tu objetivo o la “excusa” por la que quieres consumir huevos de codorniz de temporada, encarga ahora los de mejor calidad.

He leído y acepto la política de protección de datos