Granja de gallinas ecológica

Granja de gallinas ecológicas

Acudir a una granja avícola ecológica te da la oportunidad de acceder a un producto diferente, en el que las buenas prácticas en favor de la pureza del producto y el bienestar de las aves se notan sin género de dudas. En este sentido, en las Granjas Redondo nos esforzamos por maximizar la prevalencia de estos principios, cimentados además en una larga trayectoria en el sector y en los valores propios de una empresa familiar. Tras 60 años de trayectoria, desde 2006 venimos liderando una apuesta por la innovación en favor de unas condiciones que favorezcan la tranquilidad y la comodidad de nuestras gallinas, y el resultado no es otro que unos huevos con una calidad de verdadero lujo.

Por eso nuestra granja ecológica de huevos se ha convertido en la proveedora de confianza de distintos negocios donde los máximos estándares de calidad son esenciales. Tú también tienes la oportunidad de empezar a contar en tu cocina con unos huevos ecológicos en los que se hace notar la apertura de espacios al aire libre de la que disfrutan las gallinas o la alimentación natural que les proporcionamos. También podríamos destacar nuestros huevos camperos, producidos por gallinas que viven en chalets y escuchan música clásica. Los resultados avalan nuestras audaces y novedosas medidas.

Granja avícola ecológica e innovadora

Todos nuestros esfuerzos han dado su fruto al hacer llegar al mercado una opción diferenciada en la venta de huevos, con un nivel de calidad superior que además lleva consigo la satisfacción del trabajo bien hecho y el buen cuidado de los animales. Hoy hemos alcanzado una cifra de recolección diaria de 200.000 unidades, entre huevos de batería, de suelo, camperos, ecológicos y free range a lo largo y ancho de nuestras cuatro explotaciones, y podemos presumir de nuestra constante y continuada labor en favor de las condiciones de vida saludables para las aves encargadas de esta producción.

Los productos obtenidos en una granja de gallinas ecológicas son diferentes y, poco a poco, han ido conquistado el mercado nacional y las preferencias de todos los consumidores. Así, son muchos los que a simple vista diferencian los huevos convencionales de aquellos que ponen aves que viven en total libertad en su compra diaria. Por no hablar de las notas de sabor que estos mismos consiguen distinguir cuando utilizan estos productos en sus recetarios y preparaciones domésticas o profesionales.

Porque una cosa es alimentar a las gallinas confinadas en naves y con piensos corrientes. Y otra muy distinta hacerlo con nutrientes de alta calidad, sin químicos ni añadidos, y con agua natural procedente de la Sierra de Gredos, donde se ubican las instalaciones de Granjas Redondo. La cría ecológica es una de nuestras especialidades y la máxima atención de nuestras aves nuestra prioridad.

No lo decimos nosotros, nos avala la confianza de nuestros clientes, quienes consideran nuestra granja de gallinas ecológicas como una de las más auténticas de todo el mercado. Somos todo un referente nacional, con los mejores huevos del mundo en nuestro catálogo de productos.

Por qué somos una granja de gallinas ecológicas

La producción avícola puede parecer fácil. Pero alcanzar la especialización y la excelencia en el producto final no lo es tanto. En Avícola Redondo, somos una empresa de crianza ecológica de la más alta calidad gracias a nuestros innovadores sistemas de cuidado. Todas nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para permitir a las gallinas campar en total libertad y comer solo productos naturales.

Estas son las dos premisas necesarias para la puesta de huevos 100% ecológicos y con un sabor incomparable. Si te has cansado de lo convencional, si llevas tiempo buscando productos selectos al mejor precio y empresas de producción avícolas respetuosas con sus animales y comprometidas con su bienestar, has llegado al sitio indicado. Encarga huevos en Granjas Redondo y no querrás probar nada más.

Dónde estamos

Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila

Envíanos un mensaje

Sólo servimos en España y Portugal

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.