comprar huevos ecologicos

¿Quieres comprar huevos ecológicos?

Ya sean para el consumo doméstico o para dar empaque a la oferta gastronómica de un negocio, los huevos que producimos y comercializamos desde Avícola Redondo difícilmente tienen competencia en el mercado, dentro de cada una de las gamas con las que contamos, gracias a las magníficas condiciones que hemos dispuesto para la vida y actividad diaria de las gallinas.

En nuestra sede de El Barraco combinamos la producción de huevos normales de granja con la de los auténticos huevos camperos. En el primer caso, las gallinas son criadas en jaulas, aunque gozan de una buena vida en cuanto a higiene, comodidad o alimentación. Mientras, las gallinas camperas disfrutan del aire libre y de unos chalets de madera con capacidad para diez aves en cada uno. No olvidemos nuestra apuesta por reproducir ópera para ellas.

Te ofrecemos comprar huevos ecológicos online de alta calidad

Qué mejor placer que disfrutar con la compra de huevos ecológicos que cuentan con la producción más cuidadosa que encontrarás en España. Desde nuestras instalaciones en El Barranco (Ávila) nos hemos erigido como un referente en nuestro este sector gracias a nuestra forma de mantener la tradición a la vez que mejoramos las condiciones. De esta manera, comer o cocinar uno de nuestros huevos ecológicos a precio asequible es un placer en más de un sentido, tanto por su inigualable sabor como por la conciencia de las positivas circunstancias que rodean a su producción antes de llegar a tus manos.

Comprar huevos online ecológicos

Comprar huevos online

Si estás buscando una empresa de confianza para comprar huevos online este es tu lugar. Echa un vistazo a todas las opciones que ponemos a tu disposición en la web y ve añadiendo productos al carrito de nuestra tienda virtual. Tras un par de clics y en solo unos días, podrás disfrutar en casa del sabor único y la calidad innegable de los huevos de nuestras mejores gallinas, criadas y mimadas en nuestra sede de Ávila.

Pero no solo puedes probar nuestros huevos ecológicos. También tienes la oportunidad de innovar con el gusto de otros productos más peculiares e innovadores, aquellos que han convertido a Granjas Redondo en todo un referente del sector gourmet.

No lo dudes. Elígenos y acierta a la hora de comprar huevos online. Te garantizamos un producto y un servicio de primera calidad y con todos los requisitos exigidos por el certificado ecológico. Sin moverte de casa, a buen precio y directamente desde nuestras instalaciones de El Barraco hasta tu domicilio o negocio. ¿Qué más se puede pedir?

Dónde estamos

Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila

Envíanos un mensaje

Sólo servimos en España y Portugal

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.