comprar huevos ecologicos

LA INFRAESTRUCTURA DE LA QUE DISPONEMOS ES FRUTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL TRABAJO DE MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTE MERCADO.

En Granja Avícola Redondo somos conscientes de que uno de los factores que nos ha permitido consolidarnos como empresa líder en este sector, ha sido la firme apuesta por la reforma de nuestras instalaciones y la introducción de tecnología avanzada. Desde siempre hemos tenido claro que para ofrecer un producto de calidad, lo primero es cuidar todo al detalle.

La Unión Europea estableció en un programa la obligatoriedad de renovar las granjas avícolas españolas antes de 2012, para que cada ave dispusiera de, al menos, 4 metros cuadrados en la jaula.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Todo ello hace que muchos de nuestros clientes habituales sean los hoteles y restaurantes más selectos. Nuestros huevos se consumen en los mejores restaurantes donde el protagonista es el huevo.

Huevos ecológicos

Como especialistas en la explotación avícola, nos gustaría señalar que en Granjas Redondo no solo hemos cumplido con esta normativa, sino que siempre hemos tratado de dar un paso más allá, ése que nos diferencia de resto de granjas avícolas. En este sentido, queremos recordarte que nuestras instalaciones no son como las de una granja avícola al uso.

Nuestras gallinas son criadas en una granja enriquecida, pensada para que su comodidad y bienestar se vea reflejado en la calidad de los huevos que sacamos al mercado.

En Granjas Redondo hemos invertido y apostado muy fuerte por la reforma de nuestras instalaciones. Nuestras naves son amplias y todas las gallinas cuentan con un amplio espacio para vivir. De hecho en cada jaula hay 20 aves, las cuales disponen de cinco palos para poder subirse y estirar sus patas. Además, no queremos dejar de recordarte que en nuestra granja les ponemos música, principalmente ópera, para que se acostumbren a la voz humana, estén más relajadas y no se alboroten. Estos factores se ven reflejados totalmente en la calidad del producto final. El sabor y el aspecto de los huevos que distribuimos al mercado, son muy distintos al de resto de granjas.