huevos camperos precio

Nuestra empresa lleva muchos años ofreciendo los mejores huevos camperos a un precio ajustado a su calidad. Después de llegar a algunos de los fogones más prestigiosos de Madrid y de consolidar una sólida producción a cargo de 5.000 gallinas, en Avícola Redondo continuamos esforzándonos por incorporar avances tecnológicos junto con el mejor cuidado de las aves, trasladando a nuestros clientes un producto de la más alta calidad.

Hemos desarrollado un servicio ideal para los interesados en comprar huevos ecológicos en Ávila, Madrid o Salamanca, que descubren en nosotros un proveedor de lo más fiable y comprometido. Te gustará saber que nuestras gallinas disponen de amplios espacios y chalets de madera a su disposición.

También en nuestra gama convencional de huevos de granja seguimos unas líneas rigurosas en cuanto a las condiciones en las que habitan las cerca de 40.000 aves con las que contamos. Nos ocupamos en todos los casos de que gocen de comodidad, higiene y descanso, y las alimentamos con los mejores piensos naturales.

Producimos excelentes huevos camperos a un buen precio

Nuestra tienda online te permite comprar huevos camperos de forma más cómoda y flexible. Lleva a tu cocina el mismo alimento exquisito del que ya disfrutan en algunos de los mejores restaurantes de Madrid, con la certeza de que su origen está en una producción ecológica y respetuosa, apoyada en un importante despliegue de medios.
Apostamos por las medidas que nos permitan mejorar el proceso productivo y con él la calidad de los huevos que te ofrecemos. En nuestras instalaciones de El Barraco, continuamos incorporando ideas interesantes como nuestro sistema para secar y recoger el gallinazo y destinarlo a biomasa. Cuando se trata de huevos ecológicos el precio siempre resulta algo mayor que en las opciones más convencionales, pero con nosotros siempre merecerá la pena.

Dónde estamos

Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila

Envíanos un mensaje

Sólo servimos en España y Portugal

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.