FICHA TÉCNICA:

PRESENTACIÓN:

Designación Legal: Huevos Redondo S.L. Cª Caramuel nº 5, 1º B 28003 Madrid NRSEAA: 14.003177/M
Marca del Proveedor: GRANJAS REDONDO
Posición de la etiqueta: En la solapa de la caja a modo de precintp mediante etiqueta adhesiva
Categoría y tamaño: No sujeto a categoria ni clase reglamentarios
Descripción del producto envasado, sistema de envasado y presentación: 2 huevos frescos de oca, envasados en estuche de cartón apto para uso alimentario.

comprar huevos de oca

huevos-ocaCONSERVACIÓN, VIDA ÚTIL Y SERVICIO:

Condiciones de conservación: Conservar a temperatura ambiente Refrigerar después de su compra por el consumidor final
Vida útil: 60 días
Forma de asignar caducidad en etiquetado: 60 días desde la fecha de puesta.
Codificación lote: AABBCCC

  • AA- fecha cad dia
  • BB – fecha cad mes
  • CCC – codigo nave

Servicio en Plataforma A convenir

PACKAGING

ENVASADO

  • Capacidad: Estuchado en estuches de 2 unidades
  • Material: Cartón apto para uso alimentario

DESCRIPCIÓN DE LAS ETAPAS DE PRODUCCIÓN

Encajado, paletizado

ESPECIFICACIONES

MICROBIOLOGÍA

VALORES PERMITIDOS

METODO DETERMINACIÓN

Salmonella interna en huevo (ufc/25 g de contenido)

AUSENCIA

PE-LM-AL-12

USO PREVISTO

Empleados para su uso en fresco en el hogar y en los establecimientos de restauración colectiva y de elaboración de alimentos (restaurantes, cafeterías, bares, pastelerías, repostería, establecimientos de temporada, cocinas centrales, comedores colectivos y cualquier otro establecimiento que elabore y/o sirva comidas)

POBLACIÓN DE DESTINO

Población en general, excepto alérgicos al huevo

DATOS DEL PROVEEDOR

Razón Social del comercializador
Huevos Redondo S.L.
Cª Caramuel nº 5, 1º B
28003 Madrid
NRSEAA: 14.003177

Datos del clasificador/ envasador
NRSEAA: 14.002830/AV

Datos del departamento Comercial
Nombre: Emilio César Redondo Sánchez
Cargo: Gerente
Teléfono: 920 28 15 85
Correo electrónico: huevosredondo@gmail.com

Comprar huevos de oca

Los auténticos gastrónomos disfrutan probando nuevos sabores y convirtiéndolos en un imprescindible de su día a día. Gracias a ello, comprar huevos de oca ha dejado de ser una extravagancia o una excepción, para convertirse en una preferencia más que habitual. El único detalle que mantiene este hábito como singular es la escasez de empresas especializadas en la crianza de gansos en España y en la producción de huevos de calidad.

En Granjas Redondo, como profesionales avícolas de larga trayectoria, contamos con una de estas escasas instalaciones. En nuestras fincas repartidas entre El Barraco, Navaluenga, Las Berlanas y León, también nos dedicamos al cuidado, crianza y producción de huevos de oca. Nuestra experiencia, nuestros conocimientos sobre el sector y nuestra apuesta por las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer todas las comodidades a los animales. Y, así, también ponemos a disposición del consumidor final la máxima calidad.

Si quieres probar y comprar huevos de oca a buen precio y con unas condiciones de envasado y conservación excelentes, encarga ahora tu pack de dos unidades.

Por qué comprar huevos de oca en Madrid

Del ganso se aprovecha casi todo para usos alimenticio. Sin embargo, la crianza, recogida y consumo de sus huevos no es tan habitual. Teniendo en cuenta que buscar y encontrar huevos de corral a buen precio ya resulta bastante complicado en la compra diaria (sobre todo, porque no es fácil identificarlos), cualquier otra especialización avícola que se salga de lo tradicional se transforma en toda una rareza.

Pero introducir los huevos de oca en la pauta alimenticia puede mejorar, y mucho, el gusto por cualquier preparación con este alimento como base. En la práctica, son huevos notablemente más grandes, con una yema de mayores dimensiones y con un sabor mucho más potente que recuerda al de los huevos de toda la vida. Si te pica la curiosidad, si buscas la calidad y la excelencia en tus platos o si eres un apasionado del ganso y de todos sus sabores, encarga tu pack de huevos de oca en Granjas Redondo.

comprar huevos de oca

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.