A lo largo de nuestra trayectoria como granja avícola especializada en la producción de huevos premium Esto ha sido posible a la infraestructura propia que hemos desarrollado desde nuestros inicios, queriendo marcar una diferenciación en este sector y ofrecer un valor añadido.
Granja Avícola Redondo se ha consolidado como empresa líder en el sector de la restauración por los huevos que salen de nuestras instalaciones. Estos proceden de gallinas que han sido criadas en chalets de madera y que reciben toda clase de cuidados.
Una de las razones por las que Granja Avícola Redondo es tan conocida, se debe a que la producción de nuestros huevos premium proceden de gallinas que viven al aire libre y ponen huevos en chalets de madera, los cuales han sido diseñados y fabricados en Holanda. Cada uno de estas pequeñas casas de madera tiene capacidad para diez animales.
Desde Avícola Redondo queremos insistir en que el cuidado por las infraestructuras de nuestra granja y el bienestar de nuestras gallinas, es lo que nos permite ofrecer un producto de calidad y diferenciado. Su cría natural permite llevar hasta la mesa los sabores del campo, por eso los mejores restaurantes y hoteles de la capital de España confían en nosotros. Casa Lucio, Botín o El Borbollón, así como los hoteles de cinco estrellas el Ritz, el Palace, el Wellington o el Miguel Ángel ofrecen a sus comensales platos elaborados con nuestros huevos premium.
Dónde estamos
Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.
KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila
Envíanos un mensaje
Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.