Granjas Redondo | Huevos ecológico
15935
page,page-id-15935,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Huevos ecológico

DISPONEMOS DE UNA NAVE, LA CUAL ES EL HOGAR Y LUGAR DE TRABAJO DE NUESTRAS MÁS DE 100.000 GALLINAS.
Huevos ecológicos Madrid

En Granja Avícola Redondo también nos dedicamos a la producción de huevos ecológicos de granja, tanto blancos como morenos, y de distintos tamaños. Aunque estas gallinas son criadas en jaulas enriquecidas, te podemos asegurar que las instalaciones son de primera calidad. Para ello disponemos de una nave de grandes dimensiones, la cual es el hogar y lugar de trabajo de nuestras más de 100.000 gallinas.

La temperatura a la que se encuentra es cálida y reciben luz natural y aire del exterior gracias al diseño de la nave, por eso pueden denominarse huevos ecológicos. Además, la normativa vigente ordena que las gallinas tienen que dormir un mínimo de ocho horas, algo que cumplimos de manera estricta.

Contacte con nosotros. Le responderemos en la máxima brevedad posible.

Las aves son alimentadas cada dos horas y por ley está estimado que una gallina necesita de dieciséis horas de luz diarias: diez para comer y seis para hacer el huevo. Su alimentación se basa en un pienso elaborado con maíz, soja y cebada ecológicas, y beben agua a través de una especie de biberones que no se ensucian. De hecho, en sus jaulas disponen de perchas para que se encuentren mucho más cómodas y un nidal donde pueden poner el huevo con más intimidad. Incluso tienen un baño donde lavarse después de poner el huevo.

Los cuidados que reciben nuestras gallinas, nos permite asegurar un producto local de calidad.

De todas maneras, una de las cosas que diferencia a la producción de Granja Avícola Redondo del resto, es la metodología de trabajo que llevamos a cabo en nuestras instalaciones. Para que las gallinas estén mucho más tranquilas y relajadas, tratamos de ponerles música para que se acostumbren a la voz humana, en especial ópera. Por otro lado, el hecho que nos permite decir que los huevos procedentes de nuestras gallinas son de producción ecológica, es porque cumplimos con todas las normativas sobre agricultura y ganadería ecológica vigentes.

GRANJAS AVÍCOLAS REDONDO

La calidad de nuestros huevos ecológicos no se trata de algo que solo pueda apreciarse en el sabor, sino también en su apariencia. Los huevos de gallinas ecológicas tienen las yemas de color naranja intenso, ya que en su alimentación se incluye maíz de calidad y está libre de químicos y hormonas. Además, una vez abierto puedes comprobar que la cáscara es fuerte y uniforme, y la clara es mucho más unida, prieta y compacta.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO