Granjas Redondo | Huevos camperos
16194
page,page-id-16194,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Huevos camperos

CADA VEZ MÁS PERSONAS CONFÍAN EN NOSOTROS PORQUE OFRECEMOS HUEVOS DE ALTA CALIDAD
huevos camperos

Unos huevos camperos de calidad siempre ofrecen una sensación inconfundible al paladar. A través de Avícola Redondo, puedes hacer tu compra de huevos de producción ecológica con las mayores garantías de calidad y con toda la comodidad del comercio online. Hay que destacar que lo que producimos en nuestra granja son huevos de auténtico lujo, dado que nos preocupamos por dotar a nuestras gallinas de unas condiciones de vida muy positivas.

Las 5.000 ponedoras que cubren nuestra producción de huevos de gallinas camperas viven en un recinto abierto en el que cuentan con auténticos chalets de madera para su protección y comodidad. Nos ocupamos, por supuesto, de proporcionarles el mejor alimento natural, pero vamos más allá y estimulamos su relajación mediante el uso de la música, lo cual repercute muy beneficiosamente en su capacidad de producción.

Los huevos camperos son huevos morenos de gallinas que viven en un terreno al aire libre y que disponen de 4 m2 de parcela para cada gallina. Los huevos de gallina campera se identifican por el código que empieza con el número 1.

Huevos camperos de prestigio en Ávila

Los huevos que te ofrecemos cuentan con avales muy destacados a través de su presencia en algunas de las cocinas más reputadas de Madrid, como la del Hotel Ritz o la de Casa Lucio. Nuestra empresa puede ofrecerte una opción de lo más atractivo para comprar huevos ecológicos porque se ha convertido en un ejemplo de la mejor transición entre tradición y modernidad, de la conjunción de lo mejor de ambos aspectos sumados a una apuesta firme por la innovación y la ecología.

Hemos invertido cuantiosamente en nuestras instalaciones de El Barraco (Ávila), incorporando los mejores medios de selección, calibrado y envasado, además de las estructuras necesarias para que todas nuestras gallinas gocen de una situación digna y tú puedas comprar nuestros huevos camperos a un precio justo y con la mayor confianza. Un aspecto destacable es que hemos implementado una cinta transportadora en el suelo que nos permite recoger con facilidad el gallinazo y destinarlo a su uso como combustible biomasa.

Leer más

Comprar huevos camperos

comprar huevos camperos¿Dónde acceder a la oferta más sólida para comprar huevos camperos? En Avícola Redondo mantenemos una propuesta centrada en la calidad a partir del máximo bienestar de las gallinas que ya goza de la confianza y la satisfacción de numerosos clientes. Entre estos hay tanto particulares como negocios de hostelería ampliamente reconocidos en Madrid. Los huevos que te ofrecemos marcan la diferencia gracias a las condiciones de vida que disfrutan nuestros animales y cuentan además con el aval de una empresa como la nuestra, que aúna esta apuesta por el buen hacer con el prestigio labrado a lo largo de casi medio siglo de historia.

Los cinco millares de gallinas que producen nuestros huevos camperos a la venta viven cómodamente en chalets acondicionados de forma especial para ellas, dentro de unas instalaciones que cumplen estrictamente con los estándares europeos. Disponen de pienso natural para su alimentación y además oyen música, lo que contribuye a su tranquilidad. Cuidamos todos los detalles para que estas aves disfruten de la mejor calidad de vida y esto tiene su indudable reflejo en las exquisitas cualidades de los huevos que llegan al mercado bajo nuestro sello.

Comprar huevos camperos de calidad

Ahora es posible acceder a la compra de estos huevos de granja ecológica desde el lugar en el que te encuentres y de forma muy cómoda, a través de nuestra tienda online. Descubre con Avícola Redondo un producto que se diferencia con claridad de los huevos que habitualmente puedes encontrar en el mercado. Por otra parte, de manera paralela a la venta de huevos camperos también desarrollamos la producción de una línea regular de huevos de granja en una amplia nave en El Barraco en la que no dejamos de cuidar del bienestar de las aves en cuanto a condiciones de vida, alimentación, descanso…  te invitamos a descubrir y gozar de todas las posibilidades presentes en nuestra oferta, tal y como lo hacen distintos profesionales de la hostelería de primer nivel.

Venta de huevos camperos

venta de huevos camperosAvícola Redondo no es una empresa más en el ámbito de la venta de huevos camperos. La nuestra es una apuesta ambiciosa, cimentada en una dilatada trayectoria en el sector y en un compromiso con las óptimas condiciones de producción, que da como resultado unos huevos de incomparables propiedades. Ahora está en tu mano encargar estos huevos producidos en condiciones de libertad y bienestar por nuestras gallinas camperas. Puedes hacer tu compra a través de nuestro sitio web con total confianza y de esta manera comenzar a gozar de la misma calidad que los clientes de diversos establecimientos de restauración destacados de Madrid.

Quienes buscan contar en su cocina con el inconfundible sabor de estos productos bien cuidados encuentran en nuestra granja al proveedor más atractivo a la hora de comprar huevos de gallinas camperas, teniendo en cuenta las excelentes ideas que aplicamos en las condiciones diarias de vida de nuestras aves. Cabe destacar que además de criarse al aire libre, disponen de chalets de madera especialmente construidos para ellas. No menos importancia le conferimos a su alimentación, siempre a base de piensos naturales.

Venta de huevos camperos de prestigio

Te invitamos a deleitarte con unos huevos que no tienen rival porque cuidamos al máximo de su producción y de sus productoras, incluso poniéndoles música para fomentar su bienestar. Haz con facilidad tu pedido a Avícola Redondo y no tardarás en comprobar los motivos por los cuales nuestros huevos están entre los más apreciados y forman parte de la oferta de restaurantes de gran prestigio como Casa Lucio o Botín. A la hora de comprar huevos camperos, ten en cuenta que unas gallinas que viven entre vegetación y que cuentan con las mayores comodidades ofrecen unos huevos que no tienen comparación posible. Los casi 50 años de historia que atesora nuestra empresa nos facilitan cuidar a la perfección de cada aspecto de nuestra labor.

Contacte con nosotros. Le responderemos en la máxima brevedad posible.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO