Granjas Redondo | Huevos ecológicos
15987
page,page-id-15987,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Huevos ecológicos

CADA VEZ MÁS PERSONAS CONFÍAN EN NOSOTROS PORQUE OFRECEMOS HUEVOS DE ALTA CALIDAD
Huevos ecológicos

De nuestras granjas sale una línea de huevos ecológicos que supone la mejor respuesta posible para todas esas personas que desean contar en su cocina particular o profesional con el sabor de lo auténtico y con la satisfacción de una producción basada en métodos sostenibles. La demanda del público por una alimentación ecológica no deja de ganar fuerza en nuestro país y en el mundo, puesto que se trata de la mejor forma de garantizar el origen de los alimentos a la par que se potencian sus cualidades nutritivas y gustativas. En las Granjas Redondo, donde siempre buscamos la constante optimización de la calidad de nuestros productos y de las condiciones de nuestras gallinas, llevamos a cabo una labor destacada en la obtención de huevos que responden a los requisitos de la alimentación ecológica.

Los huevos ecológicos son morenos y son producidos por gallinas que viven al aire libre con un espacio de 8 m2 por cada gallina y son alimentadas con semillas totalmente ecológicas, es decir, semillas que no han sido genéticamente modificadas. El código para identificarlos empieza por el número 0.

Proveedor de huevos ecológicos

Las unidades que encontrarás bajo esta categoría dentro de la gama de productos de Granjas Redondo son huevos morenos puestos por gallinas que se alimentan de semillas ecológicas, libres de modificaciones genéticas. Cada una de estas gallinas dispone además de un espacio de ocho metros cuadrados al aire libre para su día a día. Nos distingue la búsqueda del bienestar de los animales y su óptima alimentación. En este sentido, cabe destacar que somos también pioneros en España en la cría destinada a huevos free range, un paso más allá con una gran libertad de movimientos para las gallinas.

A la hora de comprar huevos de producción ecológica, Granjas Redondo es una opción de calidad asegurada, respaldada por décadas de evolución y por la confianza sostenida de unos clientes entre los que se cuentan prestigiosos negocios de restauración. Te invitamos a conocer todos los detalles acerca de la labor de nuestra granja avícola ecológica y las innovaciones que introducimos en nuestras instalaciones a fin de proporcionar las mejores condiciones posibles a las gallinas, incluyendo por ejemplo la reproducción de música para su relajación y estimulación.

Contacte con nosotros. Le responderemos en la máxima brevedad posible.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO