huevos ecologicos precio

¿Ya conoces los principios que sustentan la conocida como categoría de huevos free range? Hablamos de un sistema de producción que pone en valor la libertad de movimientos de las gallinas al aire libre como base para conseguir unos huevos de verdadera calidad premium, con el incomparable valor de un origen garantizado y responsable hacia las aves. En las Granjas Redondo nos hemos convertido en pioneros a la hora de desarrollar esta filosofía en España y ya tenemos en el mercado estos huevos cuya cuidadoso proceso de producción se refleja en unas incomparables propiedades culinarias.
Granjas Redondo, es la única granja en España que produce el huevo Free Range, donde las gallinas campan a sus anchas, tienen una alimentación totalmente ecológica y se respetan los ciclos naturales de ovulación de nuestras gallinas.

Nuestra labor para la obtención de huevos de gallinas free range presenta además otras ventajas palpables como la alimentación plenamente ecológica de las aves o el respeto a sus ciclos naturales de ovulación. Todos estos factores contribuyen a una máxima calidad de vida que se traduce en un producto de verdadera excelencia. Al fin y al cabo, si algo ha caracterizado a nuestra empresa familiar a lo largo de los años, es un compromiso con la calidad que en la última década nos ha llevado a colocarnos a la cabeza de la innovación tecnológica y metodológica dentro de nuestro sector.

Huevos free range basados en alimentación ecológica

Por eso hoy Granjas Redondo destaca en el ámbito de la venta de huevos ecológicos y free range como proveedor de importantes cocinas, incluyendo negocios de gran relevancia en Madrid. En nuestras instalaciones alcanzamos la calidad de lujo que esperan nuestros clientes a partir de la apuesta por el bienestar y la autonomía de nuestras ponedoras a lo largo de las distintas categorías de huevos que producimos. Somos una granja avícola ecológica que aúna tradición, modernidad y calidad de vida para los animales, consiguiendo como resultado unos huevos de insuperables propiedades que marcan la diferencia y se ganan cada día la fidelidad de más clientes.

granjas ecológicas de gallinas

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.