Granjas Redondo | Huevos premium
15369
page,page-id-15369,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Huevos premium

CADA VEZ MÁS PERSONAS CONFÍAN EN NOSOTROS PORQUE OFRECEMOS HUEVOS DE ALTA CALIDAD
huevos camperos

A lo largo de nuestra trayectoria como granja avícola especializada en la producción de huevos premium Esto ha sido posible a la infraestructura propia que hemos desarrollado desde nuestros inicios, queriendo marcar una diferenciación en este sector y ofrecer un valor añadido.

Granja Avícola Redondo se ha consolidado como empresa líder en el sector de la restauración por los huevos que salen de nuestras instalaciones. Estos proceden de gallinas que han sido criadas en chalets de madera y que reciben toda clase de cuidados.

Contacte con nosotros. Le responderemos en la máxima brevedad posible.

Una de las razones por las que Granja Avícola Redondo es tan conocida, se debe a que la producción de nuestros huevos premium proceden de gallinas que viven al aire libre y ponen huevos en chalets de madera, los cuales han sido diseñados y fabricados en Holanda. Cada uno de estas pequeñas casas de madera tiene capacidad para diez animales.

En nuestras instalaciones disponemos de más de 500 chalets en los que se alojan 5.000 gallinas, que producen cada día huevos de primera calidad.

Desde Avícola Redondo queremos insistir en que el cuidado por las infraestructuras de nuestra granja y el bienestar de nuestras gallinas, es lo que nos permite ofrecer un producto de calidad y diferenciado. Su cría natural permite llevar hasta la mesa los sabores del campo, por eso los mejores restaurantes y hoteles de la capital de España confían en nosotros. Casa Lucio, Botín o El Borbollón, así como los hoteles de cinco estrellas el Ritz, el Palace, el Wellington o el Miguel Ángel ofrecen a sus comensales platos elaborados con nuestros huevos premium.

GRANJAS AVÍCOLAS REDONDO

Las gallinas de nuestra granja son criadas en un entorno natural en el que pueden picotear directamente del suelo. De todas maneras, nos gustaría señalar que los animales también disponen de bebederos y comederos automáticos, en los cuales les suministramos pienso natural. Y es que todo está pensadtodo está pensado para su comodidad y bienestar,todo está pensado para su comodidad y bienestar,o para su comodidad y bienestar, por eso las instalaciones de alimentación cuentan con pérgolas pajareras que evitan que otras gallinas invadan su territorio. En este sentido podemos decir que en Granja Avícola Redondo, cuidamos hasta el mínimo detalle la calidad de vida de los animales, algo que se ve reflejado en la producción.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO