Los Mejores Huevos del Mundo

los mejores huevos del mundo
Cuando pruebas los mejores huevos del mundo, se nota. Tanto en el color y la textura, como en el sabor y las sensaciones que dejan una vez que terminas el plato (incluso si es una sencilla tortilla francesa). Por ello, si estás cansado de los huevos corrientes y quieres mejorar la calidad de tus platos, necesitas probar alguna de las opciones de nuestra producción.

 

En Granjas Redondo, llevamos décadas de trabajo y especialización en el sector avícola. Gracias a ello, nos hemos convertido en la única empresa dedicada a las cinco modalidades de cría en toda España, produciendo cerca de 200 000 huevos a diario de todos los tipos que te puedas imaginar. Si pruebas uno solo de nuestros productos, tú solo percibirás la diferencia entre la auténtica calidad y lo ordinario.

 

Puedes optar por nuestras opciones más tradicionales, como los camperos o ecológicos, o lanzarte, por ejemplo, a comprar huevos de oca. Sea cual sea tu elección, te aseguramos que, en nuestras granjas ubicadas en los alrededores de la Sierra de Gredos, ponemos a tu disposición los mejores huevos del mundo.

Cómo se crían las gallinas que ponen los mejores huevos del mundo

Para ser una empresa avícola que presume de producir huevos de la máxima calidad, en Granjas Redondo hemos tenido que especializarnos mucho. Pero gracias a ello, hemos descubierto cómo influye el tipo de cría y el cuidado que damos a nuestras gallinas en el resultado final. En nuestras instalaciones, podrás encontrar un espacio para todos los tipos de producción: campera, ecológica, de jaula, de suelo y “free range” o de campo libre.

 

En cada una de ellas, nuestros animales reciben todas las atenciones. Invertimos y aplicamos las últimas tecnologías en producción avícola para garantizar su cuidado y su máxima comodidad. Pero también las mimamos con piensos de calidad y con música, podríamos decir, altamente sensorial.

 

Si estás buscando huevos de calidad y un sabor que roza el lujo, encarga ahora tu docena en Granjas Redondo.

He leído y acepto la política de protección de datos