Los mejores huevos del mundo
Estás a punto de probar los mejores huevos de España. Nosotros ponemos el producto y la calidad, tú solo tienes que elegir entre todas las variedades disponibles en nuestro catálogo de productos avícolas. Huevos camperos para tus recetas domésticas, huevos ecológicos para tu tienda de comestibles o huevos azules para el plato estrella de tu establecimiento de restauración. Sea cual sea tu elección, te garantizamos el éxito.
 
Más de seis décadas de dedicación especializada, una apuesta por la innovación y el desarrollo de técnicas únicas para la crianza de aves ponedoras nos han convertido en uno de los referentes del mercado avícola. Somos la primera granja española dedicada a todos los tipos de cría: la campera, la ecológica, la de jaula, la de suelo y la de campo libre (free range).
 
Esta especialización y el cuidado que ponemos con cada uno de nuestros animales se notan en el resultado final. Nuestras granjas producen los mejores huevos de España y, poco a poco, conquistan también el mercado europeo. Por ello, si necesitas un proveedor de confianza para tu negocio de venta de huevos camperos o si quieres volver a disfrutar de tortillas con un intenso sabor, haz ahora tu encargo.

Claves para producir los mejores huevos de España

Afirmar que en Granjas Redondo conseguimos los mejores productos avícolas del mercado español puede parecer un poco vanidoso. Pero los años de permanencia en el mercado, la supervivencia a la crisis aviar de principios de este siglo y, sobre todo, la confianza de todos nuestros clientes nos avalan. Somos el proveedor de referencia de selectos establecimientos hosteleros y de los consumidores domésticos más exigentes.
 
Si buscas los mejores sabores y la confianza de unos productores avícolas especializados, ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te explicaremos todo el proceso para que encargues huevos de calidad en cualquiera de nuestras granjas.

Una venta de huevos camperos 100% fiable

Encontrar un establecimiento especializado en la venta de huevos camperos parece fácil. Pero los envases o los reclamos publicitarios pueden llevar a engaños. Por esta razón, en Granjas Redondo somos totalmente transparentes y garantizamos la fiabilidad en la procedencia de nuestros productos. Tanto los de las razas nacionales como los de las gallinas Marans, los huevos camperos que a diario salen de nuestras instalaciones reúnen las premisas básicas que permiten incluirlos dentro de esta clasificación.
 
No lo decimos en vano. Sesenta años de trayectoria y especialización nos han permitido convertirnos en una de las granjas de referencia en la crianza de gallinas de tipo campera. En cualquiera de nuestras instalaciones ubicadas en El Barraco, Navaluenga, Las Berlanas y León, la venta de auténticos huevos camperos está más que asegurada. Haznos ahora tu encargo, conoce el sabor de estos productos avícolas de especialidad y no volverás a comprar huevos en ningún otro sitio.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]