gallinas marans huevos
Poco a poco, las gallinas Marans y sus huevos están conquistando el mercado español de productos avícolas con sus peculiaridades. Directamente traídas de la ciudad francesa con el mismo nombre, estas aves se caracterizan por tener un cuerpo más robusto y macizo que el de las nacionales y un plumaje variado. Pero si hay algo que marca la diferencia de manera clara es la apariencia de la cáscara de sus huevos y lo que guarda en su interior.

Las gallinas Marans ponen huevos de color chocolate y tonalidad oscura, con un tamaño ligeramente superior a lo que estamos acostumbrados con los convencionales y una yema con mayor proporción de proteínas. Pero no todos los productores avícolas están en disposición de revelar este misterio con todas las garantías. Solo aquellos con años de experiencia y especialización – como es el caso de Granjas Redondo – crían aves de esta especie con sumo cuidado y pueden ofrecer unos resultados de calidad a sus clientes.

Si quieres hacer la prueba, ponte en contacto con Avícola Redondo y encarga ahora tu media docena de huevos camperos de gallinas Marans.

Elegir la calidad suprema de las gallinas Marans y sus huevos

En el mercado de los productos avícolas, hay gustos de todos los tipos. Hay quien busca huevos de codorniz al mejor precio porque, a pesar del tamaño, adoran su peculiar sabor. O quien prefiere innovar con los colores en la nevera y en los platos y apuesta por los huevos color marrón rojizo de las gallinas francesas. Seas de un grupo o de otro, en Granjas Redondo tenemos justo lo que necesitas para satisfacer tu elección.

En nuestras granjas repartidas a los pies de la Sierra de Gredos, también hay espacio para las gallinas de la raza Marans. Todas ellas, al igual que el resto de los animales que se crían en nuestras instalaciones, reciben las mejores atenciones y cuidados para que la calidad de sus huevos sea la más elevada de todo el mercado. Si has oído hablar de este tipo de productos avícolas y quieres probarlo en tus recetas domésticas o en tu negocio, encarga ahora tu pack.

Dónde estamos

Si tiene cualquier duda, consulte en nuestra web, rellene el formulario de contacto o emplee los restantes medios de contacto.

KM 106 Nacional 403 EL BARRACO
05510 – Ávila

Envíanos un mensaje

    Sólo servimos en España y Portugal

    VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

    Las gallinas de Granjas Redondo consumen aproximadamente 110 gramos de pienso al día y un cuarto de litro de agua que procede de los manantiales de la sierra de Ávila. Como puedes observar, todo este mimo y cuidado en el cuidado y la crianza de nuestras ponedoras, es lo que nos ha permitido consolidarnos como granja avícola de referencia en este sector.