Granjas Redondo | Dónde comprar huevos ecológicos
16282
page,page-id-16282,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Dónde comprar huevos ecológicos

donde comprar huevos ecologicos¿Quieres conocer dónde comprar huevos ecológicos que respondan a tus expectativas de calidad? Te gustará conocer la forma de trabajar que tenemos en Granjas Redondo. Somos una empresa familiar con décadas de trabajo a las espaldas, una tradición en el sector que ponemos en valor junto con nuestra reconocida apuesta por la innovación, siempre con el bienestar animal como principio fundamental de los avances que introducimos en nuestras granjas. Así es como hemos conseguido labrarnos una posición destacada y diferenciada en el mercado, ofreciendo un producto de altísima calidad que tiene su base en la propia calidad de vida de la que disfrutan las aves.

Dónde comprar huevos ecológicos en Madrid

Aquí tienes al proveedor de huevos ecológicos en el que puedes confiar para disfrutar de una opción en la que están garantizados los estándares de calidad tanto en lo que respecta al huevo en sí como en lo que concierne a las condiciones de su producción. La alimentación se realiza a base de semillas libres de manipulaciones genéticas, asegurando de esta manera que los huevos cumplan con lo que cabe esperar de un producto ecológico. Pero nosotros no nos quedamos ahí, sino que nos ocupamos de asegurar también, por ejemplo, que las gallinas dispongan del espacio necesario para moverse con autonomía y relajación. Cada una de ellas dispone de un espacio al aire libre de 8 metros cuadrados.

Estamos en disposición de responder a los pedidos para comprar huevos al por mayor porque nuestro buen hacer sostenido a lo largo de los años nos ha llevado a alcanzar una producción total de 200.000 huevos al día entre los distintos tipos con los que contamos –también te damos la oportunidad de comprar huevos camperos excelentes–, sin dejar de cuidar de los detalles en cada una de nuestras cuatro granjas repartidas por las provincias de Ávila y León.

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO