Granjas Redondo | Bienvenidos a nuestra nueva web
16204
single,single-post,postid-16204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Bienvenidos a nuestra nueva web

huevos camperos

Bienvenidos a nuestra nueva web

¡Hola a todos!

Bienvenidos al blog de Granjas Redondo. Desde ahora nos gustaría inaugurar este espacio para mantener un contacto más directo con todos vosotros. En él no solo hablaremos de nuestros principales productos, sino que también aprovecharemos para contaros curiosidades o explicaros más a fondo cómo es el funcionamiento de nuestras granjas.

Granjas Redondo está formada por cinco granjas que producen hasta cinco clases de huevos, los cuales vienen determinados por el estilo de vida de la gallina ponedora. Comercializamos huevos de batería, huevos de suelo, huevos camperos, huevos ecológicos y huevos “free range”. Si quieres conocer cómo es nuestro modo de trabajo o la tecnología de nuestras granjas, permanece atento al blog a partir de ahora.

Desde nuestros inicios hemos apostado por ofrecer un producto de calidad, algo que conseguimos utilizando piensos naturales a base de soja, maíz o cebada.

¡Síguenos de cerca para descubrir la producción de Granjas Redondo y muchas cosas más!

1Comentario
  • Inmaculada
    Publicado a 05:50h, 21 junio Responder

    Desde hace años consumo huesos ecológicos en cuanto a su calidad, nada que objetar. Mi comentario es por el embalaje que si ciertamente es muy bonito y atractivo por su diseño que incita a vincular el huevo con la producción ecológica, sin embargo entra en contradicción con el excesivo embalaje y por lo tanto con los residuos que el mismo genera.
    Entiendo que la ecología debe extenderse como un conjunto, desde la producción hasta la distribución al consumidor

Escribe un comentario

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO