Granjas Redondo | ¿Cuántos huevos pone una gallina al año?
En Avícola Redondo nos dedicamos a la venta de huevos y nos preocupamos por el bienestar de nuestras gallinas ¿Sabes cuántos huevos pone una gallina al año?
venta de huevos, comprar huevos ecológicos, comprar huevos de calidad, venta de huevos ecológicos de calidad, granja ecológica de venta de huevos
16481
single,single-post,postid-16481,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Cuántos huevos pone una gallina al año?

Venta de huevos

¿Cuántos huevos pone una gallina al año?

Las gallinas criadas de forma ecológica e, incluso, las gallinas camperas ponen menos huevos que las gallinas que viven en jaulas. La diferencia es notable, tanto que puede alcanzar el 10%. En nuestro punto de venta de huevos sabemos que el bienestar de estos animales influye de forma proporcional a la producción. No es ningún secreto, este factor está relacionado con su calidad de vida.

El tamaño o el sabor de los huevos ecológicos no tienen nada que ver con la producción avícola industrial. Las gallinas que viven en condiciones de semilibertad ponen menos huevos que las que viven en jaulas, pero con una calidad muy superior.

El secreto de los huevos ecológicos está relacionado con la forma en la que están criadas estas gallinas. Con zonas verdes por donde campar, mucho más espacio para ellas en la zona de descanso y una alimentación más saludable y sostenible. Todo ello se traduce en unas condiciones nutricionales óptimas y un sabor insuperable.

Como ya hemos comentado, la diferencia en la puesta diaria de huevos es notable entre los animales que viven en un entorno saludable y las que habitan en cautividad en recintos industriales. En Granjas Redondo apostamos por ofrecer las mejores condiciones de vida a todas nuestras gallinas. Todos los días escuchan música relajante para mejorar su ánimo y cuentan con un espacio razonable para vivir.

No nos lo estamos inventando, existen diferentes estudios científicos que establecen que las gallinas ecológicas ponen menos huevos que las de producción industrial que pueden alcanzar la cifra de 300 huevos al año. Esta puesta masiva implica que la calidad del huevo se reduzca. Son más pobres, a nivel nutricional, y más frágiles.

La producción masiva puede causar problemas de salud a las gallinas ponedoras. El calcio es uno de los elementos más importantes en la formación del huevo, una puesta tan elevada puede extraer el calcio de los huesos del animal, dejándolo debilitado y vulnerable. Otro factor de peso para respetar las condiciones mínimas de espacio, tratando de evitar que se pisen o se generen lesiones.

No hay comentarios

Escribe un comentario

® 2018 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO