Ideas para hacer tortillas rápidas y deliciosas

hacer tortillas

Ideas para hacer tortillas rápidas y deliciosas

Comer de forma saludable es sencillo si tenemos en cuenta la gran variedad de tortillas que se pueden hacer de forma rápida y sencilla. Por eso, como granja de gallinas ecológicas de referencia, hoy queremos compartir algunas ideas para hacer tortillas rápidas y deliciosas, con unas recetas muy fáciles de llevar a cabo e ideales para una cena muy nutritiva.

Tortilla de salmón y tomate

Una de las tortillas rápidas más exquisitas y sencillas de hacer es la tortilla de salmón y tomate. Para ello, solamente hacen falta 3 huevos ecológicos, 1 loncha de salmón ahumado, 2 cucharadas soperas de tomate frito, aceite y sal.

Batir los huevos es el primer paso a seguir, para luego añadir la sal al gusto, echar la mezcla sobre la sartén con un poco de aceite (muy caliente). Cuando empiece a cuajar, se añade la loncha de salmón y se pliega la tortilla. Le damos la vuelta y, cuando esté hecha, la sacamos. Por último, el tomate frito se añade por encima y ya estaría listo para servir.

Tortilla francesa tres quesos

Todavía más sencilla de hacer es la tortilla a los tres quesos. Los ingredientes serían 2 huevos, una loncha de cada uno de los quesos (emmental, manchego y queso azul) y aceite o mantequilla. El truco es batir los huevos de gallina ecológicos y mezclarlos con el queso troceado. Luego, tan solo hay que cuajar la tortilla en una sartén con un poco de aceite de oliva o mantequilla caliente. Doblamos la tortilla y cuando esté al punto, la sacamos.

Tortilla de huevos ecológicos con vegetales

Una tortilla con más ingredientes que las anteriores, pero muy deliciosa y nutritiva es la de huevos con vegetales. Para hacerla es necesario contar en la despensa con 6 huevos, 1 cebolla picada, 1 diente de ajo picado, 1 tomate en rodajas, 2 tazas de vegetales al gusto, como brócoli, habichuelas, zanahoria, etc., pimienta, orégano o albahaca, aceite y queso rallado al gusto.

Para hacerla correctamente, en Granjas Redondo recomendamos batir los huevos junto con las especias (pimienta, orégano o albahaca) y el queso. A continuación calentar el aceite y pochar la cebolla, el ajo y el resto de vegetales a fuego medio, hasta que estén tiernos. Luego se echan los huevos batidos sobre los vegetales y se cocinan unos 6 minutos, hasta que estén al gusto. Por último, se colocan las rodajas de tomate por encima.

No Comments

Post A Comment