El huevo en las cocinas del mundo

granja de gallinas ecologicas

El huevo en las cocinas del mundo

A través de nuestra granja de gallinas ecológicas, ofrecemos a nuestros clientes huevos de una calidad superior. Y nuestra experiencia nos ha demostrado que se trata de un alimento utilizado en las distintas cocinas de todo el mundo.

Ciertamente, el huevo forma parte de la dieta de todos los países del mundo. Sus cualidades nutritivas y su versatilidad lo convierten en un alimento básico perfecto. Tanto si eres un experto en cocina como si eres principiante, los huevos son un aliado esencial para las recetas más simples y sofisticadas. ¡Aquí tienes algunos ejemplos!

Recetas con huevo en las cocinas del mundo

Shakshuka

En primer lugar, te presentamos una receta muy popular en el norte de África, en países como Túnez, Argelia o Marruecos. Su nombre es Shakshuka y para preparar este plato es necesario empezar calentando el aceite vegetal en una sartén profunda a fuego medio, para más tarde agregar ajo, cebolla y pimientos.

A continuación, llega el momento de incluir salsa de tomate, pimientos y jalapeños, para cocinar todos los ingredientes a fuego lento durante 25 minutos. Rompe y bate un huevo en un tazón pequeño, para seguidamente introducirlo dentro del recipiente. Cocina durante unos pocos minutos los huevos hasta que las claras estén firmes y las yemas se hayan espesado.

Menemen

Ahora te presentamos una receta que se llama menemen, aunque en España es más conocida como la tortilla turca. Para su elaboración, necesitas los siguientes ingredientes: huevos, pimientos, cebolla, tomate, pimienta negra, sal y aceite.

Empieza cortando y friendo los pimientos en cubos pequeños en una sartén. Una vez que comiencen a colorear, agrega los tomates. Cocina durante unos minutos e incluye los huevos previamente batidos. Sazona con un poco de sal y pimienta, y mezcla todos los ingredientes hasta que la consistencia se vuelva menos líquida. Originalmente, es una receta que se sirve con chiles secos.

Quiche Lorraine

Esta es una de las recetas más típicas de la cocina francesa. De hecho, es simplemente un aperitivo que puede ir acompañado de ensalada verde. Para cocinar este plato delicioso, inicialmente debes precalentar el horno a 180 ° C y cortar 200 gramos de tocino en trozos pequeños para cocinarlos en una sartén. Luego, mezcla con una batidora 3 huevos y 200 gramos de crema fresca. Agrega pimienta y una pizca de nuez moscada, juntamente con los trozos de tocino al resultado final.

Coloca una lámina de hojaldre en un molde para pastel, pincha el fondo con un tenedor y hornea previamente durante 10 minutos. Vierte la preparación sobre la masa y introduce la quiche en el horno durante 20 minutos a una temperatura de 210 ° C. En Granjas Redondo contamos con las mejores instalaciones para nuestras gallinas y ponemos a tu alcance diferentes tipos de huevos ecológicos para preparar infinitas recetas saludables y sabrosas.

No Comments

Post A Comment