Recetas

¡Enriquecer tus platos con huevos!

Te vamos a hacer una propuesta. ¿Por qué no enriquecer tus platos con huevos de calidad y ecológicos? Es un momento hacer la prueba y te aseguramos que el resultado te va a encantar. Si todavía estás dudando, vamos a ofrecerte una serie de alternativas que seguro que te encantan.

En un post anterior en este mismo blog, ya os contamos algunas recetas que potencial todavía más la calidad de los huevos camperos. En su momento destacamos los huevos rellenos, las tortillas o los huevos trufados. ¡Impresionantes!

En lo que se refiere a sabor y buen paladar, los huevos ecológicos no tienen comparación. Comprarlos es una de las decisiones más sabias que podremos tomar nunca. Una vez que los pruebas, ya no puedes resistirte a ellos. No en vano, su calidad es notablemente superior a los industriales. Por todo ello, cada vez más y más aficionados a la cocina apuestan por ellos para elaborar toda clase de recetas.

A la hora de enriquecer tus platos con huevos, lo primero que tenemos que pensar es en mejorar un plato ya existente. Por ejemplo, ¿te has fijado en la cantidad de postres que se elaboran con huevo? Utilizar ecológicos para, por ejemplo, tus merengues o tus tartas de zanahoria solo le aportarán más sabor.

Del mismo modo, como puedes imaginar, las tortillas elaboradas a partir de buenas patatas y huevos ecológicos consiguen alcanzar niveles antes impensables. Nosotros ya no podemos hacer una tortilla que no sea de esta forma. ¡Nos negamos!

Pero te damos más ideas para enriquecer tus platos con huevos. Pruébalos en huevos rellenos. ¡Están riquísimos! Y pasa lo mismo, por ejemplo, en algún tipo de ensalada, como la valenciana. Esta alternativa hay que tenerla muy en cuenta ahora que llega el verano y, con él, el buen calor y las altas temperaturas.

Regresemos a elaboraciones más tradicionales, como la cazuela de huevos con jamón y patatas. ¿Alguien puede resistirse a ella? ¿Te imaginas con unos huevos ecológicos de primerísima calidad y una yema esponjosa y contundente? ¡Para repetir!

Del mismo modo, estamos seguros que si te decides a enriquecer tus platos con huevos, verás con otros ojos el hecho de comer semanalmente arroz a la cuba o un simple revuelto de setas y trigueros. ¡Haz la prueba!