Granjas Redondo | Cómo enriquecer tus platos con huevos ecológicos
En Granja Redondo disponemos de una rama de huevos ecológicos producidos por gallinas alimentadas con semillas totalmente ecológicas
huevos ecológicos, comprar huevos ecológicos, productos ecológicos
16446
single,single-post,postid-16446,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cómo enriquecer tus platos con huevos ecológicos

comprar huevos ecológicos

Cómo enriquecer tus platos con huevos ecológicos

Poco a poco, vamos dejando atrás el falso mito de que no podemos abusar de los huevos por su alto contenido en colesterol. Ya se ha demostrado que esa creencia no es real y que, en contrapartida, este alimento cuenta con muchos beneficios para los humanos. Según nuestra experiencia, comprar huevos ecológicos es cada vez más habitual. La oferta crece y los consumidores cada vez aprovechan más las propiedades de este ingrediente para elaborar platos deliciosos.

La demanda de este tipo de huevos se incrementa ya que son de mejor calidad y cada vez son más accesibles para el consumidor. Se nota en el sabor y en el color y estos son factores clave cuando queremos sacar nuestra mejor versión de cocineros y sorprender a los invitados o, simplemente, cuando queremos preparar uno de nuestros platos preferidos con huevo. De hecho, son muchas las personas que se deciden a comprar huevos ecológicos para la elaboración de postres y dulces, entre muchas otras alternativas.

¿Estás buscando recetas con huevos? Has llegado al sitio ideal, te proponemos varias ideas para que pongas las manos en la masa.

 

Huevos rellenos

Es una opción deliciosa, el relleno corre de tu cuenta. Puedes echarles atún y mayonesa o decantarte por palitos de cangrejo o gambas. Sea como sea, te encantarán.

 

Ensaladas

Como en el caso anterior, los ingredientes de la misma pueden variar. Es cuestión de gustos, pero lo que está claro es que el huevo cocido es un extra de sabor, aportando nutrientes esenciales a tu plato.

 

Patatas, huevo y embutido

Es un plato tradicional en muchos puntos de nuestra geografía. Imagínate una fuente de patatas fritas, puedes añadirles pimientos fritos, jamón o chorizo. Ahora pon varios huevos por encima y córtalos para que la yema se esparza entre el resto de los ingredientes. Mézclalo todo y disfrútalo.

 

Revueltos y tortillas

De setas, con trigueros o con gambas. Un plato sencillo y delicioso. Y de nuestra famosa tortilla de patatas mejor ni hablamos. ¡Qué hambre!

 

En Granjas Redondo sabemos que son muchas las elaboraciones gastronómicas que se pueden hacer con este superalimento. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorito.

No hay comentarios

Escribe un comentario

® 2017 Avícola Redondo - Aviso legal

Posicionamiento SEO