Ecológicos

5 razones por las que cocinar con huevos ecológicos en Navidad

Puede que pienses que todavía queda mucho. Pero lo cierto es que están a la vuelta de la esquina. Hablamos de las fiestas navideñas. Época de reunirnos, de juntarnos con familiares y amigos y de celebración. Desde ´Granjas Redondo nos gustaría aprovechar estas líneas para acercarte hasta 5 razones por las que cocinar con huevos ecológicos en Navidad. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

Somos grandes especialistas en este campo, como ya sabrás. Nos alegramos de acercarte los mejores huevos ecológicos. Los de verdad. En un post anterior, ya os explicamos que el huevo es recomendable en la dieta, en nuestra alimentación diaria. Atrás, quedan desterrados todos los mitos sobre ellos, ¿verdad? Por eso, en esta ocasión, vamos a ir un poco más allá y tratar de introducirlos en nuestros platos navideños. Verás que son todo beneficios.

¿Por qué cocinar con huevos ecológicos en Navidad?

  • Sabor: Los huevos ecológicos tienen un sabor mucho más intenso que los de toda la vida que compramos en el supermercado del barrio. Esto permite que se pueda potenciar todas nuestras recetas, realzando sus matices. Haz la prueba y te aseguramos que tú y tus comensales vais a notar la diferencia.
  • Tamaño: Otro de los motivos por los que tienes que cocinar con huevos ecológicos en Navidad es que no solo serán más sabrosos, sino también más grandes. Las gallinas ecológicas viven en libertad, no encerradas, sin estrés. Su alimentación también es diferente, más natural. La consecuencia son huevos de mayor tamaño.
  • Mejores propiedades: El tercer motivo del que te vamos a hablar en este post son las increíbles propiedades nutricionales de los huecos ecológicos, que permiten fomentar una dieta más sana y saludable en una época de comidas abundantes y copiosas. Que tu salud no esté reñida con el sabor.
  • Olor: ¿Sabías que cocinar con huevos ecológicos en Navidad te permitirá descubrir un olor diferente, bastante más intenso de lo que podrías pensar? Esto posibilitará que todas tus recetas sean más apetecibles y presenten una imagen mucho más natural y que entre por los ojos.
  • Apuesta por lo ecológico: El último de las razones que vamos a darte para cocinar con huevos ecológicos en Navidad es que es la mejor manera de empezar un estilo de vida más comprometido con la naturaleza y fomentando un entorno saludable y beneficioso para todos. En primer lugar, para las gallinas.