Recetas

Recetas para Navidad hechas con huevos

Se acercan las fiestas finales de año. ¡Se puede decir que ya estamos inmersos en ellas! Es momento de fiestas, cenas, comidas, quedadas, reuniones… Salimos un poco de nuestra rutina para meternos en una vorágine de platos, dulces y turrones. Por eso, nos gustaría aprovechar estas líneas para contarte algunas recetas para Navidad hechas con huevos. ¡Igual os sirven de inspiración!

En un post reciente en este mismo espacio, ya os dimos algunas razones para cocinar con huevos ecológicos en Navidad. Si quieres saber por qué este ingrediente puede convertirse en tu gran aliado, no pierdas esta oportunidad de pasarte por ese artículo. Estamos seguros que lo vas a agradecer en los próximos días cuando te encuentres entre los fogones de tu cocina.

Interesantes recetas para Navidad hechas con huevos

Para muchas personas, estas fiestas son una constante desde hace años: marisco, langostinos, pescado, carne y turrón. Pero, ¿por qué no probar cosas nuevas más allá de las cenas de Nochebuena y Nochevieja? Vamos a darte unas pequeñas ideas para recetas para Navidad hechas con huevos. ¡A ver si pruebas alguna!

  • Huevos con panceta navideña. Un plato muy colorido y muy sabroso. ¡Además es muy fácil de preparar! Básicamente, una mezcla de buena panceta, queso, crema de salón y huevos ecológicos de primerísima calidad. ¡Deliciosos!
  • Huevos navideños al curry. Una alternativa exótica, pero que se convierte en una verdadera sorpresa para nuestros sentidos.
  • Huevos navideños con aceitunas. Cuidado con esta porque puede ser una de las recetas para Navidad hechas con huevos que más nos guste. Los ingredientes lo dicen todo: huevos, latas de aceituna sin hueso, pimientos del piquillo, una lata de tomates fritos, una lata de atún, mayonesa, mostaza, sal, pimienta y unas ramas de cilantro.
  • Huevos rellenos a la mar para Navidad. ¿A quién no le gustan los huevos rellenos? ¡No conocemos a nadie! Por eso, vamos a darle una vuelta a la receta original utilizando cinco huevos grandes, palitos de cangrejo, camarones frescos, mayonesa, cebolla, sal, pimienta y eneldo.

¿Qué te han parecido estas interesantes y sencillísimas recetas para Navidad hechas con huevos? ¿Te convence alguna? ¡Ya tienes ideas para tus próximas celebraciones!