Granjas Redondo | Beneficios de los huevos ecológicos en función de la edad
Durante la niñez y adolescencia el consumo de huevos ecológicos o camperos favorece el crecimiento y el desarrollo. De adultos podemos ingerir un huevo al día
huevos ecológicos, edad, venta de huevos ecológicos, nutrición
16473
single,single-post,postid-16473,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Beneficios de los huevos ecológicos en función de la edad

Beneficios de los huevos ecológicos en función de la edad

Beneficios de los huevos ecológicos en función de la edad

La alimentación debe adaptarse a nuestro ciclo de vida. No tiene las mismas necesidades nutricionales un niño de 5 años que un hombre de 70. Es una cuestión muy importante, tenemos que entender que cada edad tiene unas características fisiológicas determinadas. Este es el argumento que nos ayuda a entender que las carencias nutricionales no serán las mismas. Un factor a tener en cuenta en cuanto al consumo de diferentes alimentos. En nuestro punto de venta de huevos ecológicos, sabemos bien que la ingesta de este ingrediente variará en función de la etapa vital de cada persona.

Con el paso de los años todos evolucionamos y, aunque el cambio es lento, nuestro cuerpo también sufre cambios que hace que sean más adecuados unos nutrientes que otros. Durante la niñez y en la adolescencia el consumo de huevos ecológicos o camperos favorece el crecimiento y el desarrollo. En otras palabras, este alimento nos ayuda a cubrir algunas necesidades nutricionales inherentes a estas edades.

La alimentación en esta etapa es de vital importancia, ya que puede determinar la salubridad de esa persona en la edad adulta. En este caso, los médicos recomiendan dos raciones de alimentos proteicos al día como carnes, pescados y huevos.

Otra etapa de la vida en la que los huevos son muy importantes es durante el embarazo. Una mujer gestante o en periodo de lactancia necesita colina, que es un nutriente propio de estos alimentos. La colina favorece la construcción de estructuras del sistema nervioso en el feto y el desarrollo del bebé.

Las proteínas de calidad son muy importantes a lo largo de nuestra vida, ya que nos aportan energía y otras cuestiones esenciales. Por ello, en la edad adulta podemos mantener la ingesta de un huevo al día o, al menos, no bajar de 4 o 5 huevos ecológicos por semana.

En la vejez también resulta un gran alimento, son fáciles de preparar, blandos para masticar mejor y muy digeribles. En Granjas Redondo, queremos destacar que los huevos, además, contienen lecitina que es una sustancia que favorece la función mental. Altamente recomendable para las personas con problemas de memoria.

No hay comentarios

Escribe un comentario